Patente de Apple nos muestra un posible iWatch con pantalla táctil flexible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 Feb 2013, 20:43# 1
Imagen


Texto citado
Una solicitud de patente descubierta por AppleInsider revela que Apple está trabajando en un accesorio portátil compuesto con una pantalla táctil flexible que se ajusta a la muñeca del usuario, lo que nos podría dar más pistas sobre el concepto del supuesto reloj que Apple tiene en mente.

La patente de Apple, registrada en Agosto de 2011 en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos describe el dispositivo como un accesorio portátil que puede ser fácilmente usado en la muñeca de un usuario o de otra parte del cuerpo a través de un sistema denominado Slap Wrap:

Slap Wrap consiste en un sistema de capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. En una primera posición puede ser plana. El segundo paso, se logra anclar la forma de plana a través de la muñeca, en cuyo punto la pulsera se enrolla alrededor de la muñeca y se mantiene relativamente segura en una posición más o menos circular.

Tal como describe la patente, en su diseño más simple, la invención propuesta consiste en incrustar una pantalla flexible junto con los componentes electrónicos necesarios en una pulsera Slap Wrap. Cuando está en su estado curvado, o unido de otra manera al brazo de un usuario, el brazalete puede tomar la forma de una pantalla continua.

Dotado de sensores como giroscopios y acelerómetros, ayudaría en la orientación de la información de la pantalla hacia el usuario.

En cuanto a facilidad de uso se refiere, la patente señala que el accesorio no se limitaría solamente a la visualización de la información de un dispositivo portátil como un iPhone, sino también podría interactuar con el terminal a un nivel básico:

Con un sistema de entrada mediante pantalla táctil el usuario puede realizar una serie de tareas diferentes, incluyendo el ajustes de una lista de reproducción actual, y la revisión de la lista de llamadas recientes. Dar respuesta a un mensaje de texto e incluso ser gestionados mediante un teclado virtual a través de la pantalla flexible.

Así pues, esta patente es una evidencia tangible de que Apple está trabajando, o al menos tiene en mente, la idea de un reloj o un accesorio que se comunique con nuestros iDevices para ayudarnos en las tareas más básicas sin tener que sacarlo del bolsillo.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergioshenmue2manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Feb 2013, 22:13# 2

Grcias por la noticia
viniendo de Apple se espera que sea de buena calidad, habra que esperar

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
27 Feb 2013, 14:24# 3

Y caro...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Feb 2013, 14:29# 4

teneis razon los dos será bonito y caro como todo apple jeje
ya va siendo hora que apple saque algo nuevo porque actualizan mucho pero actualizan lo que ya tienen va siendo hora de sacar algun nuevo aparatito

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Feb 2013, 16:56# 5

está bien q sea flexible así no se rallará la touch screen

Gracias  

Publicidad
Publicidad