[ RUMOR ] iWatch podría ser presentado el 10 de Septiembre en Berlín

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Ago 2013, 12:37# 1
Imagen




* Según el New York Times, Apple podría presentar su reloj inteligente o iWatch el próximo 10 de Septiembre. El lugar escogido para la keynote sería la sala de conferencias de Apple Store Kurfürstendamm, su tienda en Berlín. La fecha coincide con la que hace varios días se filtró para el lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S.

Poco a poco el iWatch de Apple va cogiendo forma. Después de las últimas noticias sobre posibles contrataciones por parte de Apple para trabajar en su reloj inteligente, parece que ya tenemos fecha y lugar de lanzamiento: 10 de Septiembre en Berlín. Eric Pfanner del New York Times ha publicado un artículo sobre el futuro de los relojes inteligentes tanto de Apple como de Samsung donde apuntaba a esta fecha como la escogida por Apple para presentar uno de los productos más esperados de la compañía de los últimos años.

Parece que el iWatch de Apple está más cerca de lo que muchos usuarios pensábamos. Después de una retahíla de rumores sobre el iPhone 5C o de bajo coste y el iPhone 5S prácticamente nadie recordaba el iWatch de Apple pero gracias al New York Times esto ha pasado. Su analistas estiman que Apple podría presentarlo el mismo día que los nuevos modelos de iPhone en un lugar muy poco habitual, el Viejo Continente. 10 de Septiembre en la Apple Store de BerlínLa sala de presentaciones de Apple Store Kurfürstendamm en Berlín sería el lugar elegido por los directivos de la compañía para dar a conocer al público los nuevos productos de Apple. Con ello, además de confirmarse el lanzamiento del iWatch de Apple, también se daría por veraz la información sobre el cambio de sedes de Apple para las presentaciones de Londres (King's Place) a Berlín.

Pero, ¿qué podemos esperar del iWatch? Tal y como os hemos mostrado en numerosas ocasiones, el reloj inteligente de Apple estaría basado en algunos modelos de otras compañías como Pebble o Cookoo Watch aunque mucho más avanzado y completamente adaptado a los dispositivos iOS. Recibir llamadas, notificaciones y medir la actividad diariaCon el iWatch podríamos, entre otras cosas, contestar y recibir llamadas del iPhone directamente en el dispositivo así como ver todas las notificaciones del centro de notificaciones. Además mediría mucho más que el tiempo, incluyendo sensores para controlar nuestra frecuencia cardiaca y actividad diaria

Habrá que esperar hasta el 10 de Septiembre para ver si todos los rumores sobre el iPhone 5S, iPhone 5C y iWatch se cumplen pero lo único que es seguro es que Apple nos está reservando muchas sorpresas para los últimos meses que quedan para acabar 2013.




Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAnder
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Ago 2013, 13:32# 2

No se....muy pronto me parece a mi el 10 de septiembre para la salida del iWatch, lo tienen un poco verde creo yo, pero con Apple nunca se sabe, les gusta sorprender.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
19 Ago 2013, 23:27# 3

A mi también me parece muy pronto, pero si de verdad lo presentan me gustaría mucho saber que el espíritu de Apple y sus sorpresas no se ha perdido jajaja

Gracias  