[App] YourTube HD, para descargar vídeos de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jul 2010, 05:28# 1

Después de tanto tiempo ya conocemos de sobra las posibilidades que nos brinda tener nuestro iPad con Jailbreak. Cydia, es una gran fuente de recursos donde podemos encontrar aplicaciones interesantes como, Yourtube HD. Esta aplicación también se encuentra disponible en versión para iPhone dentro del repositorio de BigBoss. Yourtube HD es un tweak que se instala en la aplicación nativa de YouTube del iPad habilitando la posibilidad de descargar los vídeos directamente a nuestro dispositivo pulsando una opción que aparece justo en la parte inferior.

ImagenImagen

Si queremos pasar los vídeos previamente descargados de YouTube a nuestro ordenador, debemos realizar accediendo vía SSH a nuestro iPad y seguir la siguiente ruta:/ var / mobile / Media / YourTube /.
Yourtube HD es un tweak con un coste de 2$ que podemos encontrar realizando la búsqueda en el buscador de Cydia. Para utilizar Yourtube HD es necesario realizar previamente el Jailbreak al iPad.

FUENTE: Mundipad.com

Os dejo también 2 links con el fichero .deb por si queréis probarlo, porque según he estado leyendo y todavía no lo he probado, de HD nada de nada 480 y para de contar, por lo visto aun esta sin terminar y le faltan cosas emo:-:20

http://www.megaupload.com/?d=35607G7I
http://www.sendspace.com/file/uldsfi

P.D: Si podéis mover el post a apps o donde corresponda pues perfecto.

Chao Chao
Desde el iPad
Gracias  
5 personas han dado las gracias: ifbi98cotyLitusendMarmolilAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Jul 2010, 19:31# 2

podeis descargalo gratis en esta repo: apt.macosmovil.com

No es HD pero me mola bastante el programita.

Fuente: http://www.iphonediario.com

Gracias  
2 personas han dado las gracias: ifbi98Marmolil
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jul 2010, 23:00# 3

He instalado el programa your tube, bajando y pagando en Cydia. el caso es que me baja los vídeos y los situa en downloads en la aplicacion nativa de Youtube, pero luego no los reproduce. ¿Puede explicarme alguien que es lo que hay que hacer para reproducirlos? muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jul 2010, 23:44# 4

Pues te metes en la aplicaciones de youtube en downloads y le das al video que quieres. A mi me lo reproduce sin problemas. Sino borra el que te has bajado y consiguelo como he puesto más arriba a ver si así puedes reproducirlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jul 2010, 00:28# 5

Rubifen, tengo la aplicacion instalada pero a mi no me aparece Your tube en la ruta :/ var / mobile / Media / YourTube ¿Seguro que es esa la ruta? Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jul 2010, 03:19# 6

Buenas:
lo 1 de todo como lo has instalado con el .deb o con el repositorio que dejo el otro compañero?

Te comento faltan unas librerías que ya no están accesibles pero la solución es muy sencilla si instalaste el .deb solo tienes que instalarlo te dará error de que tiene dependencias, pero reinicias , te vas a cydia y te vas al yourtube HD legal y te reconoce que lo tienes instalado,mle das a reinstalar, te instala las librerías dependientes, reincidas te vas otra vez a cydiany lo vuelves a reinstalar y veras como todo esta correcto.

Si lo has instalado con el repositorio no se pero prueba a hacer lo mismo.

Cualquier duda me avisas y miraremos lo que te pasa pero ya te anticipo que la calidad es mala como máximo 480 y yo para eso me lo bajo en el sobremesa con el jdownloader a 720 y lo paso luego por iTunes, ya me darás tu opinión.

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Jul 2010, 17:08# 7

Lo instalé primero con el repositorio, pero al ver que no funcionaba, fui a Cydia directamente y pagué los dos dolares para tener la aplicacion legal. Borré la que tenía instalada desde Cyidia e instalé luego otra vez ya con la version de pago. Pero no funciona ninguna de ellas. Se instala, se ve el icono de downloads en el You Tube y se bajan los videos. Se ven ahí, pero no se pueden reproducir. Probaré a instalar y desinstalar, pero no tiene buena pinta. Lo que no entiendo es si los videos se bajan por qué no se encuentran en la ruta en la que deberían estar. Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Ago 2010, 12:08# 8

Me pasa lo mismo que al compi, me lo he bajado de cydia, de la repo macosmovil y lo descarga los vídeos pero no los reproduce.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 17:47# 9

A mi me pasa lo mismo que a laos demás se me descarga me no los puedo reproducir...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Ago 2010, 21:58# 10
element escribió:A mi me pasa lo mismo que a laos demás se me descarga me no los puedo reproducir...

podemos crear un club de usuarios a los que les pasa lo mismo, jajaja :risa:
Gracias  

Publicidad
Publicidad

Relacionados

Publicidad
Evercover