Mundo Deportivo

Publicidad

Cual es la mejor App para reproducir audio en el Ipad?
Autor Mensaje
  Nota19 Sep 2012, 14:23
iMiembro
iMiembro

Buenas compañeros, ante todo presentarme ya que soy nuevo aqui y agradeceros de antemano la ayuda que me presteis. Eché un vistazo por aqui y vi varias aplicaciones pero no me quedo claro cual elegir.

Tengo muchisimas muchisa la cual, mucha de ella, solo esta ordenada por carpetas. Me gustaria que me aconsejarais el mejor reproductor para Ipad que me de la opcion de reproducir por carpeta ya que la de Itunes como sabeis me la clasifica por album, artista etc....

Un saludo, hercules197.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reproducir MKV en iPad 2 PROBLEMAS

Pandemia

2

227

09 Abr 2013, 12:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reproducir video sin copiar al iPAD.

MKC

7

2341

29 Dic 2010, 12:59

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ipad no quiere reproducir mis videos

gavitin

5

2252

28 Dic 2010, 22:43

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿reproducir contenido streaming del pc en el Ipad?

ersott

2

925

17 Abr 2011, 09:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Es posible reproducir .ISO con VLC desde iPad?

jamesaddicted

0

620

10 Jun 2012, 22:16

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: