Zaggmate: Información please!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
13 Mar 2011, 20:40# 1

Hola foreros, por pura casualidad he visto esta joya por la web, me parece algo guapísimo, por 99$ olvidáis del precio y por favor si alguien lo tiene que me cuente su experiencia.
Pesa mucho?
El teclado es práctico?
Reemplaza a la funda?
Donde lo compraste?
Mas, mas ,mas......
Imagen

Última edición por Akuario el 13 Mar 2011, 23:01, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
13 Mar 2011, 21:57# 2

Yo tambien la vi por casualidad por ahi y me interesa. Si alguien la tiene que haga una review.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
14 Mar 2011, 20:44# 3

Yo he visto alguna review en youtube, y lo ponen bastante bien, a excepción de los bordes laterales, que como puedes observar, las teclas están un poco más bajas y puede ser algo incómodo...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Mar 2011, 21:31# 4

Si juntamos el precio del dok mas el precio del ipad,sacamos una pasta importante y con eso seguro que te puedes pillar un portatil bastante apañao,y te va a ocupar poco mas que lo que ocupa el conjunto este
Mi opinion es que un tablet es para lo que es,no para añadirle teclados,para eso ya estan los netbook
Es mi opinion
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
14 Mar 2011, 23:02# 5
poison escribió:Yo he visto alguna review en youtube, y lo ponen bastante bien, a excepción de los bordes laterales, que como puedes observar, las teclas están un poco más bajas y puede ser algo incómodo...


Eso es lo que me da miedo, paredes algo incomodo con esos bordes......

La verdad es que sí, que para fuera del hogar, la tableta está muy bien, pero en casa se le pede sacar mucho mas partido con un teclado adicional, pero no se, quizá sea un poco chorrada.

Pero interesan opiniones del personal.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
13 Abr 2011, 21:33# 6

bueno al final lo he pedido 99,95 dolares mas 6 de gastos de envi que al cambio de hoy son aprox 78€ , dicen que el 19 empiezan a enviar ya os comunicare que tal.

Por cierto sera distribuido por Logitech.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 Abr 2011, 00:32# 7

A mi me gusta mucho mas esta:

http://clamcase.com/

La Zaggmate debe ser muy incomoda para escribir con las letras del borde,en cambio yo he probado la clamcase con el ipad 1 y es una gozada.
Para el ipad 2 tambien va a salir en blanco.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
16 Abr 2011, 11:42# 8

A mi el zaggmate tambien me gusto, pero como el ipad va conmigo todo el dia, me he visto obligado a ponerle una funda de caucho para protegerlo y estos sistemas estan muy bien para los que os moveis de casa a la oficina, pero para los que nos movemos en entornos de obras y demas no nos sirve emo:-:14 a ver si a algun diseñador se le ocurre pensar en el sector de las obras, o entornos exteriores emo:-:9 que nos tienen abandonados :doh:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 20:43# 9

Bueno compañeros, aquí estoy escribiendo desde mi flamante zaggmate... me ha llegado hoy y la verdad es que es una pasada....no suelo escribir en los foros porque siempre los leo desde el ipad y el iphone y me da un poco de pereza escribir... pero ahora ya no tengo ese problema...jeje

A mí también me gustaba bastante la camclase pero por lo visto hay algún problema de suministro.... están dando largas.. así que prefiero no arriesgarme y me he pillado la zaggmate.

La verdad es que está bastante bien conseguida, pero poco y los bordes no me son incómodos hasta ahora la verdad.

Bueno a ver si os pongo algunas fotillos y os hago un pequeño review.

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 May 2011, 11:11# 10

bueno después de unos días usando la zaggmate os comento mis impresiones
- Los bordes no molestan , las teclas que hay son las que menos se usan y la verdad es que ni he notado los bordes.
- Sólo tiene una posición del ipad, me refiero a la inclinación. debería poder inclinarse un poco mas para ciertas ocasiones. Tampoco es un tema del todo importante ya qua la inclinación que tiene es bastante buena.
- No sujeta el ipad. Me refiero a que no puedes estar "andando" con el, tienes que hacerlo en una superficie fija.
- No se le puede dar la vuelta a la carcaza. Me refiero a que si vas en el metro y quieres usar el ipad no puedes dar la vuelta y que la carcasa se quede fija en la parte trasera del ipad, la tienes que llevar en la mano...

Bueno estas son las cosas menos buenas que le he encontrado, pero la verdad es que estoy muy contento con ella ya que la calidad es impresionante, funciona muy bien, pesa muy poco...

Es una buena compra.

Gracias  

Publicidad
Publicidad