vga o el camera conection kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 16:39# 1

hola buenas, me quería comprar uno de estos dos y quería ver cual me va a dar mas utilidad, con el camera kit puedo meter un USB libremente y ver mis cosas de el?(tengo jb) y si con el vga puedo conectarlo a la tv y ver oplayer por ejemplo?es que si no no le encuentro utilidad a ninguno....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
13 Ene 2011, 01:57# 2
jucalo escribió:hola buenas, me quería comprar uno de estos dos y quería ver cual me va a dar mas utilidad, con el camera kit puedo meter un USB libremente y ver mis cosas de el?(tengo jb) y si con el vga puedo conectarlo a la tv y ver oplayer por ejemplo?es que si no no le encuentro utilidad a ninguno....


Con el cable VGA verás en el televisor lo que veas en el iPhone o el iPad.

Con el camera connection kit sin jailbreak sólo puedes importar fotos y estas pueden estar en una SD (usando el adaptador SD), o en un iPhone o cámara o HDD (conectados por el adaptador USB).

Desconozco si con el jailbreak hay alguna aplicación que permita acceder a cualquier tipo de archivo con el camera conection pues yo no le tengo hecho el JB a mi iPad.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
14 Ene 2011, 17:14# 3

pero no se si había leído que solo lee el vga algunas apps como vídeos,fotos,presentaciones y poco mas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 14:44# 4

ahi te va la respuesta porque yo compre el adaptador a VGA, lo compre porque tengo un proyector y me sirve para ver peliculas, pero en si este adaptador solo te sirve para proyectar imagenes de tu galeria, peliculas con algun reproductor que tenga la opcion de salida VGA, y presentaciones de power point con algun programa que tenga la misma funcion de salida VGA, IMPORTANTE no funciona como laptop es decir si contectas tu ipad NO vas a poder ver nada de lo que hagas en la TV, solo se activa cuando ya le das play a la pelicula o pasas tus fotos con el slide show, y la salida de audio pues si tienes que conectarle bocinas porque el sonido no pasa directo a tu TV, lo unico que se escucha es la bocina de tu ipad, asi que necesitas ademas un buen par de bocinas yo uso BOSE, pero si uso mucho mas el adaptador que el camera kit

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jucalo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
24 Ene 2011, 13:15# 5

gracias tio! sabes si con el oplayer funcionaria?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fran_madrid
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
24 Ene 2011, 13:26# 6
jucalo escribió:gracias tio! sabes si con el oplayer funcionaria?


Si que funciona, tan solo tienes que seleccionar en las opciones del programa que te saque la imagen en un dispositivo externo, ahora no tengo el Ipad conmigo, pero en cuanto lo vea te digo exactamente que pone, pero es algo similar a eso, es muy sencillo y se ve muy bien
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jucalo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
24 Ene 2011, 14:35# 7

muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
31 Ene 2011, 10:18# 8

De cara a conectar el iPad a un TV, ¿no es mejor opción el cable de componentes que el VGA? El cable de componentes te lleva imagen y sonido.

¿Sabéis si éste muestra todo lo que hagas con el iPad en el TV?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
02 Feb 2011, 14:59# 9

Pues yo prefiero el cck para meterle pendrives, cámaras, teclados, discos duros...

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
04 Feb 2011, 19:37# 10
Daxx13 escribió:Pues yo prefiero el cck para meterle pendrives, cámaras, teclados, discos duros...


Pero para eso tendrás hecho jailbreak.

Yo estoy pensando en usar un cable que me el mayor servicio, sin tener JB.
- Con el VGA puedo conectar a un TV, pero no sé a qué resolución, ¿y a un monitor externo o proyector?
- Con el de componentes, la idea es conectarlo a un TV, ¿con mejor resolución que el VGA o no?

La web de Apple pone:
Admite 1.024 x 768 píxeles con el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable AV por componentes de Apple y 576i y 480i con el Cable AV compuesto de Apple


576p es la resolución estándar de un TV. 768 no sé cómo los mostrará en un TV normal. Para un TV HD no veo que llegue.
Gracias  

Publicidad
Publicidad