Usar iphone 4 como usb para Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 18:25# 1

Hola a todos
Despues de volverme loco on el tema de los pen-drive que reconoce y no reconoce el Ipad2 con Jailbreak hecho,puesto que con las tarjetas Sd no hay ningun problema,se me ocurrio esto y funcioa de maravilla.
Tengo un Iphone 4 con Jail,me baje desde Cydia ¨usb Drive¨y lo instale en el iphone.Luego cree un disco con la maxima capacidad que me dejaba,unos 8gb.Mi iphone es de 16gb y solo tenia 8gb libres.
Una vez creado el disco virtual,windows lo reconoce,le meto culaquier pelicula en cualquier formato.Todo este proceso lo tengo que realizar con la pestaña ¨Drive only¨del programa marcada.Una vez que he cargado la peli,marco la pestaña Drive+Itunes.Para ello hace un reboot.Luego lo conecto al Ipad2 con el CCK,y atraves de ifiles lo reconoce de todas todas.Luego como se ha explicado aqui se reproduce.
Es una forma de tener un pen de gran capacidad dentro del Iphone.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: kimiko_01larac
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
10 Jul 2012, 19:20# 2

Hola muchas gracias por tu aporte. Estaba pensando darle ese uso a mi 3GS y tu post me ha aclarado muchas dudas.
No obstante podrías decirme que iOS usas en tu iPhone? Tampoco entiendo porque una vez acabas de cargar la peli marcas la pestaña Drive + ITunes.
Para que cualquier PC reconozca el iPhone como una memoria flash se tiene que activar el programa antes no?
Lo gracioso es que antes con los iPod antiguos se podía activar la función del disco duro

Saludos y gracias de antemano

kimiko_01

Gracias  

Publicidad
Publicidad