Usa tu iPad en la ducha, en la bañera... o llévatelo al río!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Mar 2010, 22:41# 1
Imagen


TrendyDigital ha lanzado la funda WaterGuard Waterproof Case para poder utilizar el iPad en el baño sin miedo a estropearlo. El plástico que le cubre no le quita mucha sensibilidad y su precio es de 20$ más gastos de envío en Amazon.com

Vía applesfera

WaterGuard Waterproof Case en Amazon.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
29 Mar 2010, 01:58# 2

Siiiiii por fin podré leer el Marca y escuchar a Sabina mientras buceo!! 8-)

Pd. No se ve la imagen

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
29 Mar 2010, 18:01# 3

...

Cuando lo vi en applesfera me quede un poco... wtf? aunque algunos estaremos tan enganchados a el que ni pa ducharnos lo soltaremos :lol::lol::lol:

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Mar 2010, 22:05# 4
Reynol escribió:Siiiiii por fin podré leer el Marca y escuchar a Sabina mientras buceo!! 8-)

Pd. No se ve la imagen


:lol: Ya funciona la imagen.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
30 Mar 2010, 12:36# 5

para bucear no creo (pero tiene que ser divertido verte bucear así Reynol :lol: ) pero esa funda es útil para llevarlo a la playa! será la leche poder estar navegando por internet o leyendo tirada en la playa sin tener miedo a que se te moje o se te llene de arena!! yo quieeeeroooo!! 8-)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Mar 2010, 17:23# 6

Lo de la playa es muy interesante, no se me había ocurrido ese uso sinceramente y ahora veo esta funda mucho más útil, de hecho posiblemente me la compre y todo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad