Estás en: TVE eye el gato

TVE eye el gato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
09 Ene 2013, 19:13# 1

Hola!me gustaría que alguien k tenga este aparato comente que tal va? Me gustaría saber si coge la señal bien o le cuesta??cuantos canales..y si falla...la batería el consumo...un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Ene 2013, 20:33# 2

No se exactamente que vas a comprar. Te digo que yo tengo el deluxe, que es un pequeño cuadradito que se conecta por USB y tiene o una antena como la de las radios de unos pocos centímetros y una un poco mas grande.


Te diré que no se que hacer con ella... En mi pueblo solo coge bien el canal 9... Las televisiones centrales no me las pilla...

Me quedé realmente decepcionado.

También te diré que este aparato tiene un adaptador para ponerle un cable de los de la tele. Ahí sí te pilla todos los canales que quieras y va bien. Hasta tienes un mando a distancia.

Yo, según mi experiencia, te diría que por antena, sin conectarlo a la pared, ni te lo plantees si no vives en una capital. Y tampoco se que canales te llegarían

Si puedes conectarlo a la pared, pues convertirás cualquier ordenador en una tele.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
09 Ene 2013, 20:43# 3

Lo quería para el trabajo!pero por lo que me estas contando no se si me valdría!mis compañeros tienen tv portátiles y cn las antenas que traen no le pilla muchos canales..y las antenas son mas grandes que las de eye tv!!ósea que no cre que funcione!a no ser que ponga una antena fija en el curro y tire un cable..jeje!ya podría salir algo mas potente para ver la tv en el Ipad sin conexión a internet!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Ene 2013, 21:02# 4

Hombre: la entrada es un circulo que hace click, pequeño, que creo que es standard. Se puede buscar una antena mas grande pero no te asegura nada.

Yo no lo recomiendo. Es un riesgo y no es barato. Yo la tengo parada. Yo quería ver la tele en el ordenador, pero me quede con dos palmos de narices.

También pone algo haciendo referencia a lo que yo te digo: si hay buena señal usas la pequeña, que es una antena como la de las radios, si no usa la mas grande y si no "tendrás que conectarla a una toma de pared".

Quizá te lo compras y te va genial, que soy yo el que está lejos de ciudad, pero como no puedes probar...


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 19:31# 5

Ok gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad