• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
Tutorial de como colocar un protector pantalla iPad
Autor Mensaje
  Nota21 Abr 2010, 17:01
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Cuántas veces me habrá pasado (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales. Al pensar que la pantalla del iPad es 4 veces más grande que la del móvil, se me antojaba complicado el ponerle un protector de pantalla.

Para gente como yo, os dejo un videotutorial (ya sacan tutoriales para todo :lol: ) que nos ayudará:

Protector Pantalla

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a serxu este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 6

Autor Mensaje
  Nota22 Abr 2010, 09:19
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Moderador

Mi iPad: No tengo iPad
Género: Masculino
Mi móvil: Android
serxu escribió:
.... (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales....

Gracias por la info serxu,

Yo a pesar de todo la cagaré seguro :lol: :lol: :lol:

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota22 Abr 2010, 13:14
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: por ahora no
Género: Masculino
Mi móvil: HTC Desire HD
Mis móviles: Nokia X6
Otros: PS3 Slim 320gb
Xbox 360 60gb
serxu escribió:
Cuántas veces me habrá pasado (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales.

Hoy le estaba colocando uno a mi iPod touch, pero salia torcido, y con muchas burbujas, y lo acabe quitando... :roll:

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota09 May 2010, 16:09
iMiembro 3G
iMiembro 3G

que es el spray que echan??

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota10 May 2010, 16:50
iMiembro 3G
iMiembro 3G

serxu escribió:
Cuántas veces me habrá pasado (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales. Al pensar que la pantalla del iPad es 4 veces más grande que la del móvil, se me antojaba complicado el ponerle un protector de pantalla.

Para gente como yo, os dejo un videotutorial (ya sacan tutoriales para todo :lol: ) que nos ayudará:

Protector Pantalla

Una pregunta ¿Si el iPad funciona básicamente con los dedos sin utilizar puntero y es tan resistente como dicen es necesario ponerle un protector de pantalla? De entrada no pensaba ponerle protector, quedaria un poco fea ¿no?

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 May 2010, 05:26
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Wifi 32GB
Jailbreak: No
Mi iPod: Classic 30GB
la verdad que le ha quedado bastante bien,veremos cuando la ponga yo con lo manazas que soi jajajaja :lol:

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 May 2010, 09:47
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: Wifi 16GB
Mi móvil: iPhone 3G
Hola:

Pues yo he comprado una funda Zagg ( al igual que para todos mis dispositivos) y la he puesto ya. Es fenomenal, y se pone también muy facil.

Tengo así mi iPhone 3G, el 3Gs de mi marido y varios dispositivos más que tengo en casa... y ya no se vivir sin una zagg. Además, como tiene garantía de por vida, si se te estropea te mandan otra (lo he utilizado una vez para mi iPhone 3G y fenomenal).

(Lo comento en mi blog en el post http://www.in2apple.com/index.php/2010/ ... g-my-ipad/)

Saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 May 2010, 10:23
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Moderador

Teniendo en cuenta que la pantalla del iPad es imposible de rallar, asumo que este film protector es para evitar manchar la pantalla. Bien... bajo mi punto de vista yo creo que es una tontería ponerle el film protector. Cuando he tenido teléfonos tácitles (como el iPhone ó alguna HTC), el uso diario del teléfono acaba conviertiendo la pantalla en un cristal un poquito grasiento (la grasa de la propia piel, ya me entendeis), y esa grasilla no hace que se vea mejor ni peor. Cuando está la pantalla apagada, sí, se ven las manchas, pero cuando se enciende ya no se ve nada más que el contenido, y además el dedo se desliza muchísimo mejor que con la pantalla limpia e impoluta.

Yo creo que que el protector es innecesario. Éstos (al menos los que probé en mi iPhone) sí que hacen que se vea "algo" peor, y además aunque sea poco siempre pierdes algo de precisión (coño, estas poniendo algo entre tu dedo y la pantalla), y si al cabo de una semana de uso tienes la pantalla muy sucia, coges un trapo, echas "cristasol" y le pegas un par de pasadas. Ya la tienes como el primer día.

No sé, es como quien se compra un coche nuevo y durante el primer mes no lo saca de casa por miedo a que se lo rallen al aparcarlo o que incluso se lo roben. Joder, vive coño! Si está pensado para eso!

Esa es mi opinión. Ahora, que cada uno haga lo que prefiera, desde luego. ;)

closcar escribió:
que es el spray que echan??

Aire comprimido. Básicamente para que no tenga polvo.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Antares este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Autor Mensaje
  Nota12 May 2010, 22:13
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Yo creo que que el protector es innecesario. Éstos (al menos los que probé en mi iPhone) sí que hacen que se vea "algo" peor, y además aunque sea poco siempre pierdes algo de precisión (coño, estas poniendo algo entre tu dedo y la pantalla), y si al cabo de una semana de uso tienes la pantalla muy sucia, coges un trapo, echas "cristasol" y le pegas un par de pasadas. Ya la tienes como el primer día.

Ok, estoy de acuerdo contigo Antares, de momento no le voy a poner protector de pantalla.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota18 May 2010, 14:58
iMiembro 3G
iMiembro 3G

hace un par de semanas compre por ebay una funda de neopreno la mar de maja y un plastico protector de pantalla, miré el video y lo copié exactamente ... pues bien, un desastre jajajaja, se me pegaron peiltos de la gamuza .... polvo, pero en pequeñíiiisimas moleculas pero se veian y un par de burbujas, al final lo rompí y se acabó ..... y queda la mar de bien sin plastico, solo me jode ver la pantalla tan sucia pero cada vez que lo voy a usar le paso la gamuza y ya esta !! emo:-:13 emo:-:13 emo:-:13

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a shooting este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Protector de pantalla y funda iPad

Alguien

1

1048

16 Mar 2011, 12:04

Dark_Victor Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Calidad del protector de pantalla para el iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

drieran

11

3216

18 Ago 2010, 17:26

smallati Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Le pensáis poner protector de pantalla al iPad 2?

Shiogama

3

5143

17 Abr 2011, 10:06

Leds Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lucha con el protector de pantalla nuevo iPad.

edugar

9

534

15 Abr 2012, 19:55

Rocamura Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Ayuda!!! Protector de pantalla iPad duda inglés.

Chakal

4

239

13 Abr 2011, 21:27

Chakal Ver último mensaje