Teniendo en cuenta que la pantalla del iPad es imposible de rallar, asumo que este film protector es para evitar manchar la pantalla. Bien... bajo mi punto de vista yo creo que es una tontería ponerle el film protector. Cuando he tenido teléfonos tácitles (como el iPhone ó alguna HTC), el uso diario del teléfono acaba conviertiendo la pantalla en un cristal un poquito grasiento (la grasa de la propia piel, ya me entendeis), y esa grasilla no hace que se vea mejor ni peor. Cuando está la pantalla apagada, sí, se ven las manchas, pero cuando se enciende ya no se ve nada más que el contenido, y además el dedo se desliza muchísimo mejor que con la pantalla limpia e impoluta.
Yo creo que que el protector es innecesario. Éstos (al menos los que probé en mi iPhone) sí que hacen que se vea "algo" peor, y además aunque sea poco siempre pierdes algo de precisión (coño, estas poniendo algo entre tu dedo y la pantalla), y si al cabo de una semana de uso tienes la pantalla muy sucia, coges un trapo, echas "cristasol" y le pegas un par de pasadas. Ya la tienes como el primer día.
No sé, es como quien se compra un coche nuevo y durante el primer mes no lo saca de casa por miedo a que se lo rallen al aparcarlo o que incluso se lo roben. Joder, vive coño! Si está pensado para eso!
Esa es mi opinión. Ahora, que cada uno haga lo que prefiera, desde luego.
closcar escribió:
que es el spray que echan??
Aire comprimido. Básicamente para que no tenga polvo.