Tutorial de como colocar un protector pantalla ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
28 Dic 2010, 20:08# 21

El spray es aire comprimido, para quitar restos de polvo.

j.c.acebal
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 14:38# 22

cuantos protectores habra hechado a perder para que le quedara bien el video? yo tenia protector pero le quedan burbujas ademas de que le baja mucho la calidad a la pantalla y nisiquiera lo necesita lo unico que hago es despues de usarlo darle su limpiada con su paño y listo siempre queda como nueva

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
28 Ene 2011, 20:07# 23

Pues yo, nada mas comprar mi ipad, le compre el protector de pantalla. Asi que al sacar del embalaje orginal el ipad, le puse acto seguido el protector. La verdad es que soy muy quiskilloso y no aguanto una pompita de aire por una mota de polvo. Me lo tome con tranquilidad, y le lo puse y me ha quedado genial dspues de un buen rato.

La vision de la pantalla del ipad sera mejor o peor segun la calidad del film protector. Compre un protector bueno, porque por lo visto hay de todos los precios y me decante por uno bueno. Asi que en mi caso me ha quedado genial.
Eso que dice que la pantalla del ipad no se ralla.... no se q ue decir. Mejor es tener un protector y no dar lugar a probar la eficacia si se ralla o no la pantalla. No no me arriesgaria. Si vierais mi ipad con el protector, os costaria trabajo ver si lleva o no protector. Ademas de eso, cada dia le doy con un poquito con cristasol.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
30 Ene 2011, 01:38# 24

imoshi es la solucion a todo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
18 Feb 2011, 20:02# 25

Yo no era partidario de ponerle nada, hasta que descubrí que tenia dos rayas que incomprensiblemente estaban alli. No concibo como están porque le doy un uso exquisito asi que le puse uno de belkin y con pompas y polvo lo prefiero a ver mas rayones en mi pantalla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2011, 23:13# 26

Yo le he puesto un protector ultraclear y superfacil y perfecto, el truco es limpiar y que no haya polvo en la zona... Luego despegas muy poquito, ajustas borde y boton y vas con una regla empujando y separando ,no se es tenerle el trucoo

La pantalla sera inrayable con dedos pero puedes tener un accidente con llaves, monedas... No se, mejor protege que vale poco...y recomiendo ultraclear, los de agua si que joden la vision un poco

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
30 May 2011, 01:49# 27
Grajo78 escribió:La pantalla sera inrayable con dedos pero puedes tener un accidente con llaves, monedas... No se, mejor protege que vale poco...y recomiendo ultraclear, los de agua si que joden la vision un poco

Ni aunque por error le pases un clavo se raya...
Yo la verdad es que al ipad 1 no le puse, y al 2 ni le he puesto ni pienso ponerle, como que no siento un tacto natural :lol: creo que así estará muy bien, siempre llevo mi trapo para limpiarlo, no hay nada como limpiar la pantalla y que quede hermosa despues de un uso intensivo al dispositivo emo:-:6 jajajaja
Saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: taberita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 11:05# 28

Otro mas que lo ha intentado y que ha tirado el protector a la basura. No eran burbujas,era una pero que ocupaba toda la pantalla.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
22 Feb 2012, 11:13# 29

Yo al igual que muchos no he puesto nada, tengo una funda de piel tipo libro y listo, si que me dieron ganas de poner un protector pero entre que quedan burbujas y que la visión no es la misma he decidido que no lo voy a poner.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
22 Feb 2012, 22:27# 30

jajaja super bien, es patetico v4er como esde facil pero nos uerta tant0

Gracias  

Publicidad
Publicidad