Tutorial de como colocar un protector pantalla ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 19:59# 11

Ola, este es mi primer post en el foro, voy a compartir los conocimientos que tengo en este tema. Yo para el ipad no le he colocado todavia el protector, aunque no lo veo demasiado necesario.
Os cuento mi experiencia con el iphone. Si colocais un protector seco, recien sacado del envoltorio, es casi imposible que no se os queden burbujas, es una ciencia exacta. Yo lo que hago es lo siguiente, limpiar muy bien la pantalla en una zona donde no haya movimiento de polvo, con una gamuza de microfibra. Luego cojo y apago el dispositivo. Cojo lavavajillas, sin miedo, y mojo el protector con agua. Le he hecho varias gotas al protector y lo limpio bien, luego lo enjuago hasta que ya no quedan restos de lavavajillas en el protector.
Ahora podemos sacudir un poco el protector, para que suelte las gotas que le sobran. Pero de manera suave, no puede coger pelusas. Le quedaran algunas gotitas pero no pasa nada, el iphone no se va a joder por eso. Vamos al iphone y colocamos el protector, sin tarjeta ni leches y le pasamos una gamuza que no suelte pelusas. Al estar humedo si hay burbujas apretando con la gamuza van saliendo sin problemas, probar y flipareis. Mi iphone no se nota que lleva el protector puesto.
Esperar a que se seque un poco antes de encende el iphone. Supongo que esto se aplica igual con el ipad jeje.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
06 Jun 2010, 19:01# 12

Jajajajaj, es inevitable, menos mal que las 2 dichosas burbujas que se me crearon están en la parte negra.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
11 Jun 2010, 13:54# 13

Joder he pedido 4 y ahora me entero de que la pantalla del iPad es imposible de rayar....

Siempre aprende uno algo...

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
21 Jun 2010, 19:50# 14
Loren21 escribió:Joder he pedido 4 y ahora me entero de que la pantalla del iPad es imposible de rayar....

Siempre aprende uno algo...


No es que sea "imposible", con un tenedor y la punta de un cuchillo debe ser muy fácil de rayar, pero con el uso normal no se raya, ni con el golpe de las uñas. Yo estoy muy de acuerdo en no poner protectores, se ven fatal. Además, el año próximo ya estaremos comprando el nuevo modelo... emo:-:13 si se raya que se raye... emo:-:2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jun 2010, 20:13# 15
Alex escribió:
Loren21 escribió:Joder he pedido 4 y ahora me entero de que la pantalla del iPad es imposible de rayar....

Siempre aprende uno algo...


No es que sea "imposible", con un tenedor y la punta de un cuchillo debe ser muy fácil de rayar, pero con el uso normal no se raya, ni con el golpe de las uñas. Yo estoy muy de acuerdo en no poner protectores, se ven fatal. Además, el año próximo ya estaremos comprando el nuevo modelo... emo:-:13 si se raya que se raye... emo:-:2


No tanto. Para poder demostrar que es "rallable" en las páginas de venta de estos filmes utilizan una dremel para rallarlo, así que... Hay un vídeo por este tema donde un tío intenta rallar la pantalla con un clavo enorme y no consigue nada.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 15:32# 16

Yo acabo de tirar 15 € a la basura por el dichoso protector. Mientras lo ponía había una mota de polvo y ya me ha quedado mal. Total que lo he quitadomy lo he roto!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 15
29 Jun 2010, 15:12# 17

Lo que utiliza en el video es un bote de aire comprimido para eliminar motas de polvo, las cuales son casi imposibles de evitar.
Yo utilizo un spray que viene con los protectores InvisibleShield, los cuales solo compre una vez para un iphone. De esta manera es facil quitar las burbujas de aire.
De todas maneras, en el Ipad no he puesto protector.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
06 Jul 2010, 11:35# 18

Buenas!

Yo si que le he puesto una y la verdad, me ha quedado genial. No se mancha ni la mitad con los dedos... vamos ni una tercera parte... y si como dicen por aqui el año que viene ya tenemos nueva version... pues que mejor manera que tenerlo IMPOLUTO que poniendole un protector de pantalla... (y como en mi caso una funda de silicona para proteger la parte trasera y los bordes del mismo.) y asi, cuando sea el momento venderlo, este INTACTO... con lo cual, resultará más fácil su venta. (para el que quiera venderlo llegado el nuevo modelo, claro).

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
14 Jul 2010, 13:19# 19

Yo creo que mas que proteger la pantalla que con un mínimo cuidado es difícil de rallar lo que hay que proteger es la parte posterior que siempre tiene que estar apoyada y esta expuesta a todo tipo de daño.Yo le he puesto una funda de silicona que me costo 23 euros en Mediamark, semitransparente, que se adhiere a la mano perfectamente y evita ademas el tener que tocar la zona negra de al lado de la pantalla sin que haga al Ipad mas aparatoso.
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
06 Ago 2010, 11:01# 20

Bueno, ami mas o menos me sale bien. Pero lo que mas me fastidia son las burbujitas o burbujones. emo:-:13

Enviado desde mi iPad.

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad