Tiempos del apple store para accesorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
02 Ago 2010, 16:38# 1

Hola a todos

abro este post, creo que no está por ningun lado, simplemente a nota informativa, ya que muchos lo mismo entran mas a qui que en el apple store o no han comprado nunca a traves de ella y estan volviendose locos a buscar la funda y el kit camera connection.

Decir que las fundas, estan o estaran en breve en todos los puntos de venta, hace 1 semana compre la mia en el media Markt de SanSebastian de los reyes en Madrid a un precio de 39€ en lugar de los 40€.

Ahora los que no quieran complicarse la vida buscando en tiendas y quieran comprar a traves de la web de apple, los tiempos son de 24horas hasta el envio y despues 4 dias como mucho en recibirlo dependiendo de la zona...

El kit camera conection nunca ha estado a la venta en españa, con lo que la gente que lo sigue buscando y preguntando en tiendas que lo dejen de hacer, la mejor opcion es pedirlo a traves de la web de apple son 29€ y el tiempo de envio pone 2-3 semanas, mas el tiempo de transporte a tu domicilio que ponen de 5 a 7 dias

Aclarar que suele ser menos... yo hice el pedido el 19 de julio me ponia que lo recibiria el (19 de agosto) y hoy ya lo tengo en casa... y me mandaron el correo que el viernes salio el por correo ordinario. en total 15 dias desde el pedido hasta rebirlo en casa.

decir tb que los gastos de envio son gratis...

Espero que os sirva a muchos de ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rdegea
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad