• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
Tiempos del apple store para accesorios
Autor Mensaje
  Nota02 Ago 2010, 15:38
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: Wifi 16GB
Jailbreak:
Mi móvil: Nokia 5800
Mi iPod: iPod classic 80GB
Otros: iMac 20"
iMac 21,5"
PB G4 15"
Hola a todos

abro este post, creo que no está por ningun lado, simplemente a nota informativa, ya que muchos lo mismo entran mas a qui que en el apple store o no han comprado nunca a traves de ella y estan volviendose locos a buscar la funda y el kit camera connection.

Decir que las fundas, estan o estaran en breve en todos los puntos de venta, hace 1 semana compre la mia en el media Markt de SanSebastian de los reyes en Madrid a un precio de 39€ en lugar de los 40€.

Ahora los que no quieran complicarse la vida buscando en tiendas y quieran comprar a traves de la web de apple, los tiempos son de 24horas hasta el envio y despues 4 dias como mucho en recibirlo dependiendo de la zona...

El kit camera conection nunca ha estado a la venta en españa, con lo que la gente que lo sigue buscando y preguntando en tiendas que lo dejen de hacer, la mejor opcion es pedirlo a traves de la web de apple son 29€ y el tiempo de envio pone 2-3 semanas, mas el tiempo de transporte a tu domicilio que ponen de 5 a 7 dias

Aclarar que suele ser menos... yo hice el pedido el 19 de julio me ponia que lo recibiria el (19 de agosto) y hoy ya lo tengo en casa... y me mandaron el correo que el viernes salio el por correo ordinario. en total 15 dias desde el pedido hasta rebirlo en casa.

decir tb que los gastos de envio son gratis...

Espero que os sirva a muchos de ayuda.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Trank este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Son iguales los tiempos de llegada en la apple store y en centros físicos?

asdf24

0

168

28 Jun 2011, 19:23

asdf24 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los Accesorios Apple del iPad

CO-2

3

4200

27 Jul 2010, 17:00

Akuario Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Accesorios iPad oficiales de Apple

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Akuario

33

20762

16 May 2012, 09:29

maryteCR Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fundas y accesorios... chinitos y apple

garbix

0

954

23 Jun 2011, 08:25

garbix Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La web de empleo de Apple revela otra nueva Apple Store, esta vez en Zaragoza

manelalbert

6

652

27 Abr 2012, 12:02

ip@dlike Ver último mensaje