Teclado para el Nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
13 Abr 2012, 23:37# 11

Muchisimas gracias, esta genial la verdad. Mñn me llego y me lo traigo puesto si aun no han arrasado con ellos, aqui en granada todas estas ofertas vuelan

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
15 Abr 2012, 10:43# 12

Gracias por las últimas aportaciones

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
11 Sep 2012, 14:15# 13

Hola a todos!

Antes que nada, perdon por el intrusismo al creador del post, pero creo que buscamos algo similar

Yo tambien estoy buscando un teclado para el Nuevo ipad. Este año pensaba llevarmelo a la universidad para coger apuntes (ya que no tengo portatil y creo que ipad con un teclado me haria el apaño) y estoy hecho un lio

Principalmente busco algo que sea tipo dock o lo "convierta" en pc portatil,como el logitech keyboard case, pero creo que ese solo vale para el ipad2 y ademas se me pasa un poco de precio...y si no, alguno pequeño que vaya aparte y que aguante un uso de meterlo y sacarlo de una mochila 10 veces al dia, y que no me salten las teclas a los 3 usos (igual alguno que se doble o de goma o algo asi)

Que podeis recomendarme?? He estado leyendo pero no saco mucho en claro

Saludos y gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 14:41# 14

Particularmente uso un teclado con estuche para mi nuevo iPad, es un Targus vía BT.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
11 Sep 2012, 14:59# 15
JimP escribió:Particularmente uso un teclado con estuche para mi nuevo iPad, es un Targus vía BT.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

podrias poner algun enlace para echarle un ojo?

Gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
21 Oct 2012, 02:04# 16

Hola,

Yo os escribo desde el nuevo teclado de Logitech que simula el ser una tapa smartcover rígida de aluminio. Lo siento pero no recuerdo el nombre.
El teclado va genial, se conecta por bluetooth al iPad. Su batería es muy duradera y tiene todas las teclas de acceso directo que puedas necesitar en el iPad.

Muy recomendable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad