Estás en: stylus "perfecto"

stylus "perfecto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
13 Ene 2011, 01:52# 11

Yo casi todos los accesorios para iPhone, iPod y iPad los compro en una web que aun siendo china siempre me ha dado buenos resultados. Tienen un amplio catálogo de productos, entre ellos carcasa, fundas, auriculares... bolígrafos para pantallas capacitivas... y sus precios a día de hoy no tienen competencia.

La tienda

La web en cuestión es www.focalprice.com y los gastos de envío son gratis a cualquier lugar del mundo. Los productos suelen tardar en llegar unas dos semanas aproximadamente por paquete ordinario de correos, pero llegar llegan, en mi experiencia nunca he tenido problemas con la tienda. Como método de pago admiten PayPal y si no recuerdo mal también contrarreembolso.


Mi experiencia

Decir que lo que he comprado por ahí, han sido protectores de plástico duro para el iPhone (a una media de 1.29$ aproximadamente 1€ cada uno) y el iPad (si no recuerdo mal, una que era transparente y me costó 4.5€) y auriculares supuestamente originales de Apple (los denominados in-ear con control de volumen y micro los pedí hace una semana por 8 euros cada uno y aún no me han llegado así que cuando me lleguen ya diré que tal son y si son realmente como los originales si hay algun interesado).

La verdad es que tienen mucha variedad de producto y a unos precios a mi parecer sin competencia. Imagino que como todo dependerá de lo que uno quiera comprar y de las expectativas que tenga. En el caso de los auriculares yo ya me cansé de que los originales con micro que valen 29 euros se me cascaran de ponermelos para escuchar música en el gimnasio ya que de la humedad del sudor se estropeaban. Los que no son in-ear los compré hace más de medio año por 3 euros y si no son originales la verdad es que la diferencia no se nota y se escuchan realmente bien, por eso me arriesgué esta vez a comprarme los in-ear por 8-10 euros (los originales en la página de Apple valen 80 euros).

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 16:14# 12

Esa pagina focal point lo que tiene son los pogos y stylus de punta dura. No encontré nada con punta suave.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ene 2011, 13:24# 13
beatrymm escribió:Esa pagina focal point lo que tiene son los pogos y stylus de punta dura. No encontré nada con punta suave.


Ahms... Una duda pues... Cuál es la diferencia en cuanto al uso entre unos y otros? Es decir, para qué son mejores unos y otros? O son iguales y es simple preferencia personal? Nunca he usado ningun stylus pero alguna vez he pensado comprar alguno la verdad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad