Soporte reposacabezas iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 10:59# 1

Buenos días a todos, he vuelto de vacaciones con la cabeza como un bombo por que mi hijo de tres años, que hasta hace nada se dormía en el coche sin problemas, ahora no deja de dar la murga :punk: e incluso despierta a su hermana de un año, con lo que os podéis imaginar el estrés que me producen al conducir :weight:

Por ello, quiero comprar un soporte para el reposacabezas para mi ipad 2 y que mi hijo vaya viendo dibujos mientras la santa de su hermana duerme, he buscado por internet y he visto que hay de todos los precios, desde 10 euros hasta lo que te quieras gastar, quiero preguntaros a los que tengáis ya uno vuestra experiencia y si me lo recomendáis, lo que me preocupa es que mi hijo lo toquitee (ya sabe donde buscar los dibujos y juegos) y el ipad se caiga y se rompa, no viajamos mucho en coche (un par de veces al año viajes largos) por lo que tampoco tiene sentido gastarme 100 euros, pero si hay que gastarlos me los gastos, que prefiero eso que llorar por mi ipad roto, si bien, a lo mejor alguno me ilumina y me recomienda alguno accesorio chino de estos por dos duros y de buena calidad precio.

Espero vuestros consejos,

Un saludo, y gracias por anticipado.

Última edición por Akuario el 25 Ago 2011, 14:42, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 21:34# 2

Yo he visto este:
http://www.fnac.es/Case-Logic-Funda-iPad-para-coche-Accesorios-informatica-Accesorios-para-PC-portatil/a622182

y la verdad es que va muy bien. A nivel de marca Case Logic suele tener buena relación calidad precio. Los de los chinos suelen pecar de costuras poco robustas, aunque claro, hay de todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 13:13# 3

Muchas gracias por la respuesta, finalmente me he cogido uno en ebay de 14 euros, ya contaré qué tal va, tiene buena pinta.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
20 Ago 2011, 16:22# 4
Davidm escribió:Muchas gracias por la respuesta, finalmente me he cogido uno en ebay de 14 euros, ya contaré qué tal va, tiene buena pinta.

Podrías poner el anuncio de eBay ya que por ese precio me interesaría.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 16:43# 5

+1.

A ver si pones el enlace, a mi tambien me interesa a ese precio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 20:39# 6

Os paso el enlace, cuando lo reciba y lo prueba ya pondré mis impresiones, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
26 Ago 2011, 21:26# 7

Parece un sistema de sujección mejor que las correas del que te recomendé, y además más barato. Creo que has hecho buena compra. A ver que tal.

Gracias  

Publicidad
Publicidad