Soporte de Aluminio de DX. ¿Qué opinais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 20:19# 1

Hola.
Como no me gusta demasiado el aspecto que tiene el iPad con funda, voy a dejarla solo para los viajes y en casa usaré el iPad desnudo. El caso es que para escribi me vendría bien que tuviera un angulo ergonomico y he encontrado este soporte de alumino por 15€ (más envio que no sé cuanto será porque nunca he comprado de DX).

¿Qué opinais? ¿Creeis que merece a pena?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
27 Jun 2010, 22:38# 2

Hola yo lo tengo encargado , creo que la semana que viene me llegara, aparte compre una carcasa rígida para protegerlo de golpes que le queda que ni pintado, a mi tampoco me gusta tenerlo en la funda todo el rato. Ya te contare a ver que tal el soporte. Un saludito




http://images.channeladvisor.com/Sell/S ... S008_a.jpg

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 23:37# 3

He terminado encargándola también, junto a la Slim-Fit par los viajes.
Me ha costado todo (envio incluido que es 1c) 34,90€. Lo veo bastante bien, aunque creo que la funda tiene sobreprecio porque es para producto novedoso aún.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 14:24# 4

Pues yo no compraría un soporte rígido , no se si esto se plegara pero yo prefiero algo menos aparatoso , yo tengo pedio un smart cover y creo que es de piel a un precio de 18 $ no me lo pienso , y decirte que gastos de envio cero , llevo comprando de dealextreme hace mucho y sin problema aunque tarda casi 1 mes en llegar , pero con los precios que tienen vale la pena , un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad