Review Funda DealExtreme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
07 Jun 2012, 22:44# 1


hoy me ha llegado la funda del iPad, pagada el día 25 de Mayo y recibida hoy 7 de Junio, ¡¡sólo 13 días!!, es el pedido que más rápido me ha llegado... esto lo digo porque hay mucha gente, que comenta, que DX va cada vez peor ...



La funda viene en una bolsa de burbujas y una bolsa de plástico, parece poco para la traya que sufren los paquetes en el viaje y la verdad es que se puede mejorar, aunque a mí me ha llegado en perfectas condiciones. El tacto de los materiales no hace referencia al poco valor de la funda, el interior es suave y puedes estar seguro que no dañará la pantalla de tu iPad. El color es uniforme y vivo en toda la funda. Los acabados están muy bien, las costuras bien hechas, sin hilos sueltos. Como siempre digo veremos con el uso continuado como se comporta.


Detalle de las costuras

La parte posterior es giratoria, lo que permite elegir la posición del iPad, vertical u horizontal, apoyándose en las tres ranuras interiores de la tapa. Aquí es donde encuentro el único fallo a la funda, la primera ranura, la de fuera, que corresponde con la posición más tumbada, es inútil, tanto en vertical como en horizontal, el peso hace que caiga y no se aguante. El problema es menor, ya que es una posición que no voy a usar, por que el iPad se encuentra muy acostado.









La funda lleva un imán como las Smart Cover original, lo que hace que al abrir la tapa el iPad se desbloquee, en otras fundas de DX.com los compradores advierten que esta función no la cumplen correctamente, ya sea por la posición del imán o por otras causas. En este caso cumple perfectamente, bloquea y desbloquea sin mayor problema y tantas veces como quieras.


El iPad se desbloquea perfectamente al abrir la tapa.

No hay mucho más que reseñar, si queréis una funda versátil, de una calidad muy aceptable y de un precio casi inmejorable, ésta es la vuestra. Os recuerdo que el precio es de sólo $14.99, unos 13€.


Enlace a la funda
Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad