No recomiendo carcasa speck para iPad 2 (compatible con smart cover)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Ago 2011, 19:35# 1

Yo compre esa funda que era de plastico y todo bien hasta que me dió por quitarla un día y me encontré con todo el acero lleno de agujeritos pequeños, imposibles de quitar. No se como se había comido el aluminio. Por suerte me la cambiaron en el corte ingles aun sin tener la caja y obté por una funda negra estilo cartera para guardar el ipad cuando salga.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
31 Ago 2011, 16:12# 2

Puf, gracias estaba a punto de comprarla.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
01 Sep 2011, 01:01# 3

He que yo la tengo Pasa algo con ella?

Pero le paso algo al iPad.


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
01 Sep 2011, 17:50# 4

Yo he comprado la misma de Tucano (magic se llama). Ya os contaré (25 € en la FNAC)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
02 Sep 2011, 01:21# 5

Joder me habéis acojinado he quitado la que tenia de speck que tenia desde el viernes pasado, he mirado la parte de atrás del iPad, y no tenia niguna marca pero he ido al corte y me he pillado la snap shield de belkin, de todos modos insisto alguien con la speck con mas tiempo de uso(la cover rígida transparente, para la parte de atrás del iPad 2), ha tenido algún problema?


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
02 Sep 2011, 19:51# 6

Ese es el principal problema de este tipos de fundas, siempre se filtra arenilla y mugre y como pensamos que está protegida lo descuidamos un poco, lo metemos en bolsos o por ahi, y la presion que se ejerse sobre la funda hace que la arenilla marque la carcasa del ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 14:52# 7

Yo la tengo con 3 meses de uso, y la verdad sin problemas, ni rayadas ni picadas en la parte posterior del Ipad. Hay que tener en cuenta que no es una carcasa hermética, y dependiendo donde estes siempre puede entrar arenilla, polvo o cualquier cosa.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
05 Oct 2011, 02:13# 8

Ufff que bueno que dan el aviso. Yo lo compré hoy y tendré cuidado de ir viendo qué pasa.

Gracias por la info.

Gracias  

Publicidad
Publicidad