Recomendar teclado para nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
31 May 2012, 17:43# 1

Hola algún teclado para iPad que me recomendéis¿..que sea español y cómodo


Un saludo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
31 May 2012, 22:33# 2

Yo en lo particular te recomiendo, el original de apple.
O sino algún logitech http://www.logitech.com/es-es/tablet-ac ... /keyboards
Para mi son la mejor opción.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
01 Jun 2012, 01:01# 3

Gracias , vienen en español¿Es decir con ñ¿ Algún sitio donde cuesten menos de 100 por internet¿

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
15 Jun 2012, 10:37# 4

Hola:

Aqui tienes uno que viene con funda, 71€ :) en Amazon tambien tienes unos cuantos

editado_por_SPAM

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jun 2012, 10:59# 5

Tengo un año utilizando el Zagg iPad2 Keyboad Case, pero igual lo tienen para el iPad3, a plena satisfacción. No tiene la (ñ) pero yo sacrificaría este detalle por la calidad, confiabilidad y duración de carga de batería ademas del estilo. La funda es de fibra de carbono para el iPad2 y de aluminio de aviación para el iPad3, cuestan USD$99.99 (justo menos de 100) y viene en diferente tamaños. Además el teclado es Logitech.

Imagen


pulsa este enlace para la versión del nuevo iPad
http://www.zagg.com/accessories/logitech-ipad-3-keyboard-case
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 00:56# 6

Yo me compré este la semana pasada
Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
31 Ago 2012, 20:18# 7

Yo acabo de comprarme la ultrathin de logitech. Todavía llevo poco con ella, pero tiene bastantes sorpresas positivas:
- puedes usarla sobre las piernas, se queda enganchada perfectamente con el imán. Hasta ahora usaba un teclado de Apple, pero para este caso no valía.
- en español.
- tiene teclas especiales para iPad (boton home, seleccionar texto, cortar y pegar, manejo de multimedia, ...). Lo he probado con pages, y parece muy cómodo.

Pesa poco, es finita, y queda muy bien en el iPad.

El MacBook va a salir muy poco de casa ...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
11 Sep 2012, 14:10# 8

Hola a todos!

Yo tambien estoy buscando un teclado para el Nuevo ipad. Este año pensaba llevarmelo a la universidad para coger apuntes (ya que no tengo portatil y creo que ipad con un teclado me haria el apaño) y estoy hecho un lio

Principalmente busco algo que sea tipo dock o lo "convierta" en pc portatil,como el logitech keyboard case, pero creo que ese solo vale para el ipad2 y ademas se me pasa un poco de precio...y si no, alguno pequeño que vaya aparte y que aguante un uso de meterlo y sacarlo de una mochila 10 veces al dia, y que no me salten las teclas a los 3 usos (igual alguno que se doble o de goma o algo asi)

Que podeis recomendarme?? He estado leyendo pero no saco mucho en claro

Saludos y gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 15:40# 9

Este caso teclado está muy bien. Sin embargo, me gustaría compartir una opción más. Las opciones más de casos de teclado para iPad, mejor. Este teclado Sharksucker que está hecho de aluminio de alta gama, cuenta con un built-in 4000mAh batería para prolongar la vida de su iPad por 6 horas. También cuenta con un diseño muy cool que marca su iPad. Esta empresa también proporciona personalización service.They no sólo lo venden a nosotros, lo hacen por nosotros.

http://www.jsxltech.com/products/sharks ... -now-99-99

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
22 Ene 2013, 10:47# 10

Yo compre el original de apple .. junto con el origami workstation, y la vdd estoy encantada porque realmente funciona como workstation.. y cuando no lo utilizas lo guardas en el origami w.. y queda protegido .. sin tener que andarlo cargando junto con el ipad como case integrado.. me explico? .. muy practico, y sobre todo .. apple ;)

Saludos!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad