Recomendar teclado para nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 19:43# 21

Valen los teclados que recomendáis para el ipad2?es el que yo tengo
Realmente hay tanta diferencia entre unos y otros o es sólo cuestión de diseño?que tenga la ñ es importante

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
31 Ene 2013, 23:37# 22

Depende de la funda, pero no suele haber problemas. Yo tengo algunas fundas que eran para el iPad 2 (un poquito más fino) y las utilizo con el iPad 3 sin problemas. El teclado tiene "ñ"; en aquellos casos en que esto no sucede, hay que darle a la tecla que corresponde al teclado del iPad para habilitarlo, hacer clic en la "ñ" y seguir escribiendo con el teclado externo. Resulta un tanto molesto. Yo tengo una funda que incorpora un teclado británico y no lleva "ñ" y hacía eso; ahora escribir con el de Logitech es una maravilla. Creo que también sirve para el iPad 2. A ver si lo miro y te comento.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
31 Ene 2013, 23:45# 23
Davidipad escribió:Valen los teclados que recomendáis para el ipad2?es el que yo tengo
Realmente hay tanta diferencia entre unos y otros o es sólo cuestión de diseño?que tenga la ñ es importante



El de Logitech sirve para iPad 2, 3 y 4. La mayoría de estos teclados sirven.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 17:05# 24

Hola,


Ya tengo y ya las utilizo, estan muy buenas y funcionan bien.

Saludos y Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
06 Feb 2013, 17:58# 25

No se merecen. Me alegro de que fuesen de tu agrado. A mí me encantan.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
07 Nov 2014, 00:19# 26

Pues el K760 de Logitech está muy bien (http://www.fiebremanzanil.com/teclado-s ... -y-iphone/). A mi me mola mucho lo del panel solar, parece una tontería pero a mi me gusta trabajar al aire libre cuando hace bueno y noto la diferencia en el aguante de la batería comparado con otros que he tenido. Suerte!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2014, 11:25# 27
ManZe escribió:Pues el K760 de Logitech está muy bien (http://www.fiebremanzanil.com/teclado-s ... -y-iphone/). A mi me mola mucho lo del panel solar, parece una tontería pero a mi me gusta trabajar al aire libre cuando hace bueno y noto la diferencia en el aguante de la batería comparado con otros que he tenido. Suerte!

Tengo un Logictech Ultrathin Kdyboard Cover en uso continuo desde hace unos 6 meses y que tenga memoria, lo he recargado 3 veces. De verdad que son buenos y máxime en el tema de duración y consumo de carga.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ManZe
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
07 Nov 2014, 23:03# 28
pivek escribió:
ManZe escribió:Pues el K760 de Logitech está muy bien (http://www.fiebremanzanil.com/teclado-s ... -y-iphone/). A mi me mola mucho lo del panel solar, parece una tontería pero a mi me gusta trabajar al aire libre cuando hace bueno y noto la diferencia en el aguante de la batería comparado con otros que he tenido. Suerte!

Tengo un Logictech Ultrathin Kdyboard Cover en uso continuo desde hace unos 6 meses y que tenga memoria, lo he recargado 3 veces. De verdad que son buenos y máxime en el tema de duración y consumo de carga.


Totalmente de acuerdo. Ahora, como vendo el iPad 3 Retina, incluiré el Logitech Ultrathin blanco que tanto me gusta, a la vez que los accesorios originales y las fundas. Ya no me sirve, dado que utilizo el Air 2. No obstante, Logitech ha sacado uno para el Air 2.

Por cierto, a mí me costó en su día algo más de 100€ (portes aparte) pero ahora lo tienen en Amazon a 29€, lo digo por si alguien está interesado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ManZe

Publicidad
Publicidad