Recomendación adaptador HDMI/USB ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 13:22# 1

Hola, estoy pensando en pillarme un adaptador hdmi/usb para clonar la imagen del ipad 2 en la tv, y me gustaría que me recomendarais alguno.

Estaba mirando en dealextreme pero no están puntuados ni tienen review.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
05 Ago 2011, 14:43# 2

yo he comprado este, ya veremos que tal va.

http://www.dealextreme.com/p/hdmi-sd-ca ... hite-64034

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 12:18# 3
paubmw escribió:yo he comprado este, ya veremos que tal va.

http://www.dealextreme.com/p/hdmi-sd-ca ... hite-64034


Ese tiene una buena puntuación, pero me viene mejor con usb, para aprovechar los pendrives.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
06 Ago 2011, 15:23# 4

Habeis comprado tambien algub cable hdmi?? Que calidad tienen?? Estoy pensando en comprar uno

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
28 Ago 2011, 18:41# 5

¿Qué tal fue el adaptador? ¿Funciona bien?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
06 Sep 2011, 19:46# 6

Ayer compré un adaptador HDMI para mi iPad 1 en Mediamarkt (iba de paso) y me costó 39.00 € + IVA y un cable HDMI de 3 mts, que me costó 29.99 € + IVA.

Ha sido instalar el Displayout sin tocar la configuración del dispositivo...y ya tengo iPad de 42" :mrgreen:

No se si Deal Extreme son serios o no,ni sus plazos de entrega, pero mira, soy un ansias y como pasaba por la puerta...Además, al darme un plazo de 7 días para devolverlo aunque esté usado, lo he probado, y en el caso de no funcionar, lo hubiese devuelto y probado con otras opciones (que no ha sido el caso).

Saludos.

emo:-:3

PD: Ahora a hacer los mismo en el iPhone 4 (lo he dicho,soy un ansias muhahaha)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
11 Sep 2011, 02:41# 7
sote escribió:Ayer compré un adaptador HDMI para mi iPad 1 en Mediamarkt (iba de paso) y me costó 39.00 € + IVA y un cable HDMI de 3 mts, que me costó 29.99 € + IVA.

Ha sido instalar el Displayout sin tocar la configuración del dispositivo...y ya tengo iPad de 42" :mrgreen:

No se si Deal Extreme son serios o no,ni sus plazos de entrega, pero mira, soy un ansias y como pasaba por la puerta...Además, al darme un plazo de 7 días para devolverlo aunque esté usado, lo he probado, y en el caso de no funcionar, lo hubiese devuelto y probado con otras opciones (que no ha sido el caso).

Saludos.

emo:-:3

PD: Ahora a hacer los mismo en el iPhone 4 (lo he dicho,soy un ansias muhahaha)


Anda que no te han timado con el cable HDMI.. devuélvelo pero ya.
Gracias  

Publicidad
Publicidad