Que funda me aconsejais que cumpla!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
12 Jul 2011, 12:30# 1

Me iba a pillar la smart cover por lo bonita que es,pero por 40€ lo dejare. Quiero una funda q sea lo mas fina posible...quiero q sea de las que se mete el ipad2 dentro, ya sea la tipica funda q tiene cremallera en la parte superior y por ahi se saca (como un saco de dormir,para que me entendais) o que sea con cremallera y que sea abra como un libro... Me da igual pero q sea lo mas fina y protectora posible,no qiero meter ni cargador ni nada,solo para el ipad2. Por supuedto barata. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
12 Jul 2011, 13:29# 2

Pues mira por el foro que hay varias recomendadas.
Yo en su dia recomendé esta: accesorios/funda-piel-tipo-carpeta-por-unos-ipad-t16250.html

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
12 Jul 2011, 13:51# 3
antibetiks escribió:Me iba a pillar la smart cover por lo bonita que es,pero por 40€ lo dejare. Quiero una funda q sea lo mas fina posible...quiero q sea de las que se mete el ipad2 dentro, ya sea la tipica funda q tiene cremallera en la parte superior y por ahi se saca (como un saco de dormir,para que me entendais) o que sea con cremallera y que sea abra como un libro... Me da igual pero q sea lo mas fina y protectora posible,no qiero meter ni cargador ni nada,solo para el ipad2. Por supuedto barata. Gracias


Si me permites un comentario compañero,en el sub/foro de compra y venta tengo varias fundas a la venta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 07:23# 4
Www.vaja.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad