¿Le pensáis poner protector de pantalla al iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 20:09# 1

Ya sé que es la eterna pregunta, pero no paro de darle vueltas (por si lo consigo mañana).

Mi intención es no ponerle ninguno, pues, al fin y al cabo, está diseñado para eso. Pero no lo tengo claro. No me preocupan especialmente las rayas, sino que se ponga sucia en exceso la pantala con las huellas y esté todo el día asquerosa. ¿Es fácil de limpiar? ¿Es conveniente usar líquidos para pantallas LCD normales?

La verdad es que al iPhone le tengo puesto un protector de calidad y no me va mal, pero cuando veo uno sin protector me parece que queda mucho mejor. Cualquier día se lo quito.

¿Tiene sentido un protector en el iPad 2 si usas la Smart Cover de Apple? ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 20:41# 2

Yo sí que se lo pondré, soy de los que siempre pone protrectores a las pantallas ... que ya una vez me llevé un disgusto con unas llaves y un móvil :(

Si es un buen protector no creo que se note mucha diferencia en la pantalla entre llevarlo o no.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 15:03# 3

Yo si se la pondré.
Me parece muy comoda y elgante de diseño...
pero nos olvidamos de la parte de atras que es lo que se apolla en las mesas y eso...
el Smartcover no proteje nada, los iphone y ipod tienen sus fundas de silicona o los calcetines de apple que es lo que yo uso...
pero como se nos caiga el ipad se le romperan las esquinas y la parte de atrás se rallará con nada. En resumen, se la pondré por que es la moda del ipod 2, pero su funcionalidad no me gusta para nada! :roll:
SALUDOS

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
17 Abr 2011, 11:06# 4

yo no se lo e puesto, por que ya de por si la pantalla del ipad es muy resistente, adems con un protector ya el tactil ya no es tan tactil.. pierde sensibilidad..

Gracias  

Publicidad
Publicidad