Opinion: Minitinthebox = tirar dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
04 Jun 2011, 10:15# 1

Hola a todos. Compré en minitinthebox varios articulos, luego he leido por ahi que minitinthebox vende productos Chinos 100%. Los articulos son : 1) una funda que huele a neumático , 2) un kit de conexión USB-SD que no sirve pues el Ipad no lo reconoce , 3) un puntero o stylus que funciona de forma tan cutre que es mejor escribir con el dedo. Solo escribo esto para aconsejar a otros usuarios que compren articulos originales o en tiendas reconocidas y no la basura china esta.
Mi conclusion : producto chino = basura = tirar el dinero
Mi consejo: comprad en Apple o marcas reconocidas (Belkin , Kensington, etc)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Jun 2011, 00:10# 2

No conocía esta página, veo que es similar a www.dealextreme.com o a www.focalprice.com

Yo en este tipo de páginas si que he comprado alguna funda, auriculares o docks, pero nunca compraría un adaptador SD, ya que ahí si que entramos con compatibilidades y para eso es mejor comprar el oficial de Apple.

Por cierto yo con las fundas y los auriculares estoy realmente encantado, pero entiendo tu caso perfectamente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 01:38# 3

a veces lo barato sale caro... emo:-:9

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
05 Jun 2011, 11:28# 4

Gracias por avisar, no es la primera vez que leo cosas malas de esta página.
Comprar en China es una lotería, aunque lo más normal es que la calidad, se la pasen por el forro.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jun 2013, 13:07# 5
YO TAMBIEN ME HE COMPRADO MERCANCIA DE ESTA TIENDA SE LLAMA MINIINTHEBOX SIN "t" Y LES DIRE MI OPIÑON : ayn no he recibido mis articulos y suponemos que calidad de productos chinos puede ser diversa les contare un truco que agencia de transportes de DHL cobra 22.36 euros por pedido en concepto de gestion de aduanas y si pedido de 1 euro da igual.!!! RESUMEN:
COMPRAR EN TIENDA MINININTHEBOX=TIRAR DINERO. :borracho:
Gracias  

Publicidad
Publicidad