Mejor disco duro Wifi para el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
14 Feb 2012, 23:05# 1

El ipad 2 de 16 gb se me esta quedando corto de almacenamiento y estoy mirando la posibilidad de comprarme un disco duro wifi
He visto dos opciones

Kingston Wi-drive

Iflashdrive

Mis dudas son estas:
Puedo reproducir,leer o escuchar con mi ipad los archivos almacenados en el disco duro sea cual sea su formato(.pdf,.doc,.avi,.mp3) o no.
En el Wi-drive creo que solo lo puedo hacer con una app de kingston pero no con otras app como (pages,ebooks o algun reproductor como Oplayer).
En el Iflashdrive no hace referencia ni especifica claramente que tipo formatos podre usar.


Me podriais aconsejar y si sabeis de algun modelo mas perfecto.Si teneis alguna experiencia con algun disco wi-fi me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djpetru
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 9
15 Feb 2012, 00:48# 2

Seagate GoFlex Satellite

Otra opción interesante.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
15 Feb 2012, 09:49# 3

Lo has probado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 9
15 Feb 2012, 14:41# 4

Pues lo estoy probando. Me llegó hace dos días, comprado en Amazon, y de momento, estoy muy contento con el resultado. 500 GB para almacenar lo que quieras como un disco duro, y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo que reciba wifi.

http://www.seagate.com/www/es-es/products/external/external-hard-drive/goflex-satellite

Para el ipad, puedes entrar tanto desde el navegador, como con la aplicación gratuita goflex media.

http://itunes.apple.com/es/app/goflex-media-seagate-technology/id431912202?mt=8

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: F0Zz
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Feb 2012, 14:49# 5

nos podrias hacer una pequeña review del Seagate GoFlex Satellite para ver como funciona las posibilidades que tiene que reproduce y en que formatos con que app se puede usar???
Si no es inconveniente y tienes tiempo y ganas eh jaaj
De todas formas muchísimas gracias

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 9
15 Feb 2012, 18:43# 6
Imagen


Puedes cargar en tu Seagate GoFlex Satellite todos los documentos que quieras, como si se tratara de un disco duro, por medio del cable usb que incorpora.

Una vez cargado de contenido, y desconectado del ordenador, al encenderlo, crea su propia red wifi, a la que puedes conectarte con el dispositivo que quieras. Como es natural, pierdes el acceso a internet, porque ahora te estás conectando a otra wifi, la del aparato en cuestión.

Un vez conectado, puedes acceder a todo su contenido por medio de la red wifi, y puedes acceder a la configuración, entre otros, importante, ponerle una contraseña a la red.

La aplicación para ipad/ipod/iphone permite el acceso con la siguiente pantalla:
Imagen


Puedes acceder de forma directa y visualizar/escuchar de forma directa videos, fotos o música siempre que estén en los formatos nativos que acepta el ipad. El apartado de la aplicación "Ver Carpeta" permite la navegación por el disco duro a través de las carpetas que hayas creado al cargarlo de contenido.

Cualquier otro documento o formato no nativo, te da opción a abrirlo con otras aplicaciones, por lo que puedes ver pdf, videos.avi, comics, etc... lo que puedas ver en tu ipad lo podrás descargar del GoFlex Satellite.

También permite la opción de descargarlo y guardarlo en la propia aplicación para su uso sin la conexión.

Por otro lado, no es necesaria la aplicación. Cualquier aparato con wifi puede entrar al GoFlex Satellite por medio de un navegador. Permite un máximo de 3 conexiones simultaneas.

Funciona con batería, según indica, de hasta 5 horas de autonomía, aunque aún no he tenido opción de comprobarlo.

Espero os sirva la review. En definitiva, creo que es un buen aparato para el uso que le quiero dar: cargar una gran colección de fotos, música y películas o series a las que poder acceder directamente desde el ipad o iphone sin necesidad de ordenador ni cables.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: MontyBDNeugismatiomaagostoesquimal
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
15 Feb 2012, 18:55# 7

Tro muchas gracias por la informacion del dispositivo wifi emo:-:3 , me puede podrias decir el precio que tiene?saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Feb 2012, 01:03# 8

Gracias por la review

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 21:05# 9

Muchas gracias Tro.
Me podrías decir que app utilizas para reproducir archivos .avi
Y si puedes modificar los archivos PDF y .doc desde el iPad.
Te lo pregunto porque mi mujer usa pages e iAnnotate para hacer trabajos en word y PDF
Y por ultimo cuanto te costo el disco duro
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 9
17 Feb 2012, 16:30# 10
Elconsejero72 escribió:Muchas gracias Tro.
Me podrías decir que app utilizas para reproducir archivos .avi
Y si puedes modificar los archivos PDF y .doc desde el iPad.
Te lo pregunto porque mi mujer usa pages e iAnnotate para hacer trabajos en word y PDF
Y por ultimo cuanto te costo el disco duro
Gracias


OPlayerHD

En la app no podrás modificarlos, pero si cuando los descergues a Pages o a iAnnotate.Eso si, luego no puedes volver a guardarlo en Goflex. No se si se podría hacer algo con jailbreak.

El precio puedes verlo amazon.es, creo que eran algo más de 200 euros.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fitipaldisgs

Publicidad
Publicidad