Mejor disco duro Wifi para el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
18 Feb 2012, 17:56# 11

No esta mal,pero son 200€ y con seagate y tenido malas experiencias.
Alguno ha probado algún otro disco duro wifi.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
19 Feb 2012, 22:19# 12

Y con el wifi del iPad me puedo conectar a la vez a internet y al disco duro wifi

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
21 Feb 2012, 02:34# 13

Mira el WD My live book yo tengo el de 2Tb me costo 179€ ,no es wifi , pero funciona muy bien , lo conecto al router wifi por cable de red y ningun problema ,ademas hay dos apps para el ipad y el iphone para manejar este aparato y lo utilizo para el iphone para el ipad y para las copias de seguridad del portátil mac o windows, para el time machine y todo .

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 18:23# 14

Hola, alguien sabe si es posible copiar archivos del iPad al HD ? sea con jailbreak o sin el. Lo digo por que lo que estoy intentando es conseguir no depender de un PC o Mac 100%, es decir por ejemplobajarmeuna pelicula con iTransmission en el iPad y poder copiarla al HD sin que me ocupe espacio en el iPad, ¿alguien sabe si esto es posible de alguna manera?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 01:49# 15

¿Como hacéis para descargar las pelis a OPlayerHD?

Acabo de comprarme uno y todavía estoy trasteando.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 May 2012, 21:43# 16

No consigo leer los mobi. Los ve en ver carpeta pero a la hora de reproducir dice formato incompatible....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
29 May 2012, 19:08# 17

Yo tengo el Kingston wii de 16 gb, y muy contento con el. Cumple perfectamente con lo que buscaba.

Crea su red wifi, te conectas con su app, y listo. Ademas, en pccomponentes lo tienen bien de precio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 08:15# 18

Se pueden ejecutar aplicaciones en el ipad desde un disco duro?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Jul 2012, 08:37# 19

Para leer los mobi has de entrar directamente desde Safari conectado a la wifi del goflex. Te aparecerá la misma interface que en la aplicación y cuando selecciones el libro te saldrá el típico abrir en....
Para las pelis, hago lo mismo pero en lugar del browser Safari abro oplayer y pongo la dirección del goflex 172.. Se ve perfectamente

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
23 Sep 2012, 22:58# 20

Y las fotos .... Con que programa las ves ??? Por que ... El de serie ... Te obliga a copiarlas al iPad ... No ???

Gracias  

Publicidad
Publicidad