Mando a distancia para IPAD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
01 Sep 2010, 13:18# 1

Muy buEnas compañeros.

Cuando salió la base para el Ipad me quedé muy sorprendido de que no sacaran una base con receptor de infrarojos y mando a distancia como este:

http://store.apple.com/es/product/MB125 ... TA4NDc4NDA

Porque el pantallón que tiene va genial para poder controlar el ipad (conectado al equipo HIFI) para escuchar música desde el sillón. El ipod o iphone tiene una pantalla demasiado pequeña y si tienes el sillón un poco lejos no ves nada.

Pero la base no tiene mando a distancia, y pasa el tiempo y no anuncian ninguna base para el ipad, en cambio, sí que han anunciado que la base con mando oficial sí que funciona con el iphone 4, que ha salido más tarde...

La preguanta es: se sabe si va a salir una base con mando o si hay algún mando (wifi o BT) compatible con el ipad?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
01 Sep 2010, 18:14# 2

En esa dirección me salen una serie de paises con teléfonos...y que más ????...saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
01 Sep 2010, 18:53# 3

sí lo hay, pero es chino

Imagen


vale para el ipad, ipod, iphone...

cuesta la friolera de $7.17 :mrgreen:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37694

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
01 Sep 2010, 20:42# 4
kkqlo escribió:En esa dirección me salen una serie de paises con teléfonos...y que más ????...saludos


Como? Que no te sale el link a la base con mando del applestore? Cuando has entrado? Esta tarde? Esta tarde la web estaba "cerrada" porque iban a meter cosas nuevas. Vuelve a mirar anda.... Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
02 Sep 2010, 17:58# 5

Bueno, pos ná. Debe ser que únicamente me interesa a mi el tema de la base con mando a distancia para el ipad... Esperaremos sentados a ver si un día se le ocurre hacerlo al amigo Jobs.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Sep 2010, 18:30# 6
herzleid escribió:Bueno, pos ná. Debe ser que únicamente me interesa a mi el tema de la base con mando a distancia para el ipad... Esperaremos sentados a ver si un día se le ocurre hacerlo al amigo Jobs.


te contestaron ayer
mira un poco mas arriba
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad