Los Accesorios Apple del Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
21 Jul 2010, 12:18# 1

En este hilo teneis de un modo centralizado todos los accesorios con descripciones y precios hasta la presente fecha existentes para el iPad y compatibles con otros dispositivos Apple.

BASE CON TECLADO IPAD KEYBOARD DOCK
Imagen
Precio: 71 euros
http://store.apple.com/es/product/IPAD_KBDOCK?mco=MTc0MjU1ODQ

Con iPad Keyboard Dock, tendrás en casa una práctica base para el iPad. Combina un teclado Apple de aluminio integrado con una base Dock para sincronizar el iPad, cargarlo y mucho más. También funciona con otros accesorios de iPad, como el adaptador de conector Dock a VGA y el kit iPad Camera Connection.

El teclado incorpora una elegante carcasa de aluminio anodizado con teclas planas muy sensibles y agradables al tacto. Su diseño ultracompacto hace que encuentre un hueco hasta en la mesa más desbordada. Las teclas especiales ofrecen acceso con un solo toque a varias funciones del iPad: la pantalla de inicio, la búsqueda en Spotlight, el brillo de la pantalla, el modo de marco de fotos, el teclado en pantalla y el bloqueo de pantalla.

El iPad Keyboard Dock funciona de las siguientes formas:
-Conecta la base al equipo con el cable USB incluido en el iPad para sincronizar el iPad y cargar la batería.
-Conecta la base a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente USB de 10 W del iPad (incluido con el dispositivo) para cargar la batería.
-Utiliza la base para colocar el iPad en el ángulo perfecto para escribir correo electrónico y notas utilizando el teclado o para ver tus vídeos y presentaciones de fotos favoritos.
-Conecta la base a una TV o un proyector de vídeo utilizando un cable compatible, como el adaptador de conector Dock a VGA de iPad, un cable de A/V compuesto o un cable de A/V por componentes de Apple.
-Conecta la base Dock a un dispositivo estéreo o a unos altavoces con un cable de A/V o un cable de audio estéreo para reproducir música desde el iPad.



FUNDA PARA IPAD
Imagen
Precio: 40 euros
http://store.apple.com/es/product/IPAD_CASE?mco=MTc3NzU1Nzk

Características de la funda del iPad:
- Interior suave de microfibra
- Tapas reforzadas para dar rigidez
- Ligera para poder llevarla a todas partes
- Se dobla en horizontal o vertical para sostener el iPad en ángulo para ver vídeos o escribir en el teclado de la pantalla
- Aberturas para el conector de los auriculares, el puerto del conector Dock y los botones de encendido/apagado y volumen



KIT CAMERA CONECTION
Imagen
Precio: 29 euros
http://store.apple.com/es/product/MC531?mco=MTc0MjU1OTQ

Con el kit iPad Camera Connection es muy fácil descargar fotos de la cámara digital al iPad para verlas en la magnífica pantalla del dispositivo y compartirlas con los amigos y la familia.

El kit incluye dos conectores, cada uno con una interfaz distinta:
- El conector de cámara incluye una interfaz USB. Enchúfalo al puerto del conector Dock del iPad y, a continuación, conecta la cámara digital o iPhone utilizando el cable USB (no incluido).
- Utiliza el lector de tarjetas SD para importar fotos directamente de la tarjeta SD de la cámara. Conéctalo al iPad e inserta la tarjeta SD de la cámara digital en la ranura.
Una vez conectado, el iPad abre la aplicación de fotos para que selecciones las fotos que quieras importar y, a continuación, organiza las fotos seleccionadas en álbumes. Cuando sincronices el iPad con el PC o Mac, las fotos del iPad se guardarán en la biblioteca de fotos del equipo.
El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos estándar de foto, entre otros, los formatos JPEG y RAW.



BASE IPAD DOCK
Imagen
Precio: 29 euros
http://store.apple.com/es/product/IPAD_DOCK?mco=MTc3Njk3OTU

Carga y sincroniza tu iPad con la base iPad Dock. El iPad queda verticalmente ajustado en la base durante la sincronización y la carga, de modo que es ideal para apoyarlo en una mesa o mostrador. Incluye un puerto de salida de audio muy práctico para conectar el dispositivo a altavoces eléctricos. Además, admite otros accesorios de iPad, como el cable de conector Dock a VGA y el kit iPad Camera Connection. Incluso lo puedes utilizar como marco de fotos mientras se carga.

La base iPad Dock funciona de las siguientes formas:
Conecta la base al equipo con el cable USB incluido en el iPad para sincronizar el dispositivo y cargar la batería.
- Conecta la base a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente USB de 10 W de iPad (incluido con el dispositivo) para cargar la batería.
- Utiliza la base para colocar el iPad en el ángulo perfecto para escribir correos electrónicos y notas utilizando el teclado Bluetooth, o bien para ver tus vídeos y presentaciones de fotos favoritos.
- Conecta la base a una TV o un proyector de vídeo utilizando un cable compatible, como el adaptador de conector Dock a VGA de iPad, un cable de A/V compuesto o un cable de A/V por componentes de Apple.
- Conecta la base Dock a un dispositivo estéreo o a unos altavoces con un cable de A/V o un cable de audio estéreo para reproducir música desde el iPad.



AURICULARES DE TAPÓN CON MANDO Y MICRO
Imagen
Precio: 80 euros
http://store.apple.com/es/product/MA850G/A

Ponte los Auriculares de tapón Apple, elige tu canción preferida y escucha sutilezas musicales que ni sabías que existían. Es casi como volver a vivir tu música por primera vez.

Cada auricular contiene dos conductores independientes —uno de bajos y otro de agudos— que redundan en un sonido exhuberante y preciso, así como una respuesta de graves alucinante con cualquier tipo de música.

Elige entre tres tallas de suaves almohadillas de silicona para ajustarte los auriculares estable y cómodamente. Una vez dentro de tu oreja, crean una barrera que bloquea el ruido exterior para que puedas disfrutar al máximo de tu música.

La cápsula de control del cable que sale del auricular derecho incluye un micrófono y tres botones. He aquí lo que puedes hacer con este cómodo mando a distancia:*
- Ajustar el volumen pulsando los botones + y -.
- Controlar la reproducción musical y de vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar— pulsando el botón central.
- Grabar notas de voz en los modelos de iPod compatibles.

Unas fundas de rejilla en acero inoxidable protegen los componentes acústicos de precisión del polvo y la suciedad. Puedes retirarlas para limpiarlas o sustituirlas con un juego de herramientas incluido en la caja del producto.

Contenido de la caja
- Auriculares de tapón Apple con mando y micro
- Funda de transporte
- Tres juegos de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas y grandes)
- Dos rejillas metálicas de repuesto

Especificaciones técnicas
- Respuesta de frecuencias: de 5 Hz a 21 kHz
- Impedancia (a 100 Hz): 23 ohmios
- Sensibilidad (a 100 Hz): 109 dB SPL/mW
- Conductores: personalizados con armadura balanceada de dos vías (graves y agudos en ambos auriculares)
Longitud y peso
- Longitud del cable: 1.065 mm de la clavija de audio a la bifurcación; 330 mm hasta el auricular
- Peso: 10,2 g
- Clavija de audio de 3,5 mm con cuatro conductores

*Información de compatibilidad
El mando a distancia y el micrófono solo son compatibles con el iPod nano (de 4.ª y 5.ª generación), el iPod classic (de 120 o 160 GB), el iPod touch (de 2.ª generación) y el iPhone 3GS.

El mando a distancia es compatible con el iPod shuffle (de 3.ª generación). Los formatos de audio son compatibles con todos los modelos de iPod.

Es necesario disponer de la versión de software 1.0.3 para iPod nano (4ª generación), 2.0.1 para iPod classic (120 GB) y 2.2 para iPod touch (2ª generación).



AURICULARES CON MANDO Y MICRO
Imagen
Precio: 29 euros
http://store.apple.com/es/product/MB770G/A

Controla la reproducción de música o vídeo y regula el volumen sin necesidad de sacarte el iPod del bolsillo (estas funciones se han añadido a los míticos Auriculares de Apple*).

Usa el discreto mando de tres botones del cable del auricular para reproducir y pausar. Puedes, incluso, avanzar a la siguiente canción presionando dos veces y retroceder a la anterior presionando tres.

El micrófono diminuto situado en la parte trasera del mando te permite grabar notas de voz en los modelos de iPod que lo admitan, lo que resulta ideal para grabar recordatorios rápidos sobre la marcha.*

Prestaciones
- Regula el volumen presionando los botones + y -.
- Controla la reproducción de música y vídeo —reproducir/pausar y siguiente/anterior— presionando el botón central.
- Graba recordatorios de voz en los modelos de iPod que lo permitan.

Puedes avanzar a la siguiente canción presionando dos veces y retroceder a la anterior presionando tres.

Los míticos Auriculares de Apple incorporan las funciones añadidas de un mando que permite controlar la reproducción y regular el volumen.

Contenido de la caja
- Auriculares de Apple con mando y micrófono
*Recuerda:El mando a distancia y el micrófono solo son compatibles con el iPod nano (de 4.ª y 5.ª generación), el iPod classic (de 120 o 160 GB), el iPod touch (de 2.ª generación) y el iPhone 3GS. El mando a distancia es compatible con el iPod shuffle (de 3.ª generación). Los formatos de audio son compatibles con todos los modelos de iPod.



TECLADO INALÁMBRICO ESPAÑOL
Imagen
Precio: 71 euros
http://store.apple.com/es/product/MC184Y/A

Utiliza el teclado Apple inalámbrico sobre tu mesa, sobre tu regazo o en cualquier lugar a menos de 9 metros de tu Mac; todo ello gracias a su tecnología Bluetooth integrada. Su diseño compacto ocupa hasta un 24 por ciento menos de espacio sobre tu escritorio que los teclados de tamaño completo, de manera que dispondrás de espacio adicional para mover el teclado y el ratón con comodidad. También notarás la diferencia cuando escribas sobre su carcasa de aluminio anodizado de perfil bajo con teclas de manejo rápido y ágil. Usa las teclas de funciones para el acceso mediante una sola pulsación a diversas prestaciones del Mac, como el brillo de la pantalla, el volumen, la expulsión, la reproducción/pausa, Exposé y Dashboard.

El teclado Apple inalámbrico ahora solo necesita dos pilas AA, una menos que el modelo anterior. Además, su sistema inteligente de gestión de la energía mantiene la batería. De este modo, cuando no estés usando el teclado, se apagará automáticamente. En el momento en que empieces a escribir, volverá a encenderse. Utiliza el interruptor de encendido y apagado para cuando vayas a dejar de usar el ordenador durante un período prolongado.

Contenido de la caja
- Teclado Apple inalámbrico
- Dos pilas AA
- Documentación impresa

Requisitos mínimos del sistema
- Equipo Mac con Bluetooth
- Mac OS X v10.5.8 o posterior
- Actualización de software para teclado de aluminio 2.0
- Teclado y ratón para la configuración inicial
- Dos pilas AA (incluidas)



ADAPTADOR DE CORRIENTE USB DE 10W
Imagen
Precio: 29 euros
http://store.apple.com/es/product/IPAD_USB_PWR_ADP?mco=MTc4Mjc0NzE

Usa este adaptador de corriente USB cómodo y ultracompacto para cargar tu iPad en casa, en el coche o en cualquier lugar en que no dispongas de conexión a un ordenador. Conecta el adaptador directamente al iPad, a una base iPad Dock o a una base con teclado iPad Keyboard Dock.

Este dispositivo de diseño compacto carga el iPad de forma rápida y eficiente. Además, incluye un cable de 1,8 metros para poder enchufarlo debajo de una mesa o detrás del sofá. Funciona con el iPhone y con todos los modelos de iPod que tengan un conector Dock.

Contenido de la caja:
- Adaptador de corriente USB de 10 W para iPad
- Cable de conector Dock a USB de Apple
- Cable de corriente Apple (1,8 m)



ADAPTADOR DE CONECTOR DOCK A VGA
Imagen
Precio: 29 euros
http://store.apple.com/es/product/IPAD_VGA_ADP?mco=MTc4Mjc0Njg

Usa el adaptador de conector Dock a VGA para conectar el iPad a la televisión, proyector o pantalla VGA. Así podrás ver los vídeos y presentaciones en la pantalla grande.

El adaptador de conector Dock a VGA conecta el dispositivo o la base iPad Dock con conector Dock al proyector o la pantalla mediante un adaptador VGA. (Solo admite el modo horizontal)

Nota: este adaptador puede reproducir contenido en un monitor VGA si se usan las siguientes aplicaciones desarrolladas por Apple:
- Vídeos
- Fotos (para la reproducción de pases de diapositivas)
- YouTube
- Keynote
- Safari (para vídeos en páginas web)

No permite mostrar la pantalla de inicio del iPad.
Otras aplicaciones de terceros disponibles en el App Store podrían no ser compatibles con este accesorio. Consulta las notas de las aplicaciones para obtener más información.



CABLE AV COMPUESTO
Imagen
Precio: 50 euros
http://store.apple.com/es/product/MB129ZA/B

Conecta un iPod, iPhone o iPad a tu televisor con el cable AV compuesto de Apple, reúne a tus amigos y mira videos y presentaciones de diapositivas juntos en una pantalla grande. También puedes conectar el cable AV compuesto a tu estéreo o altavoces de corriente para un experiencia de audio completa.

El cable AV compuesto se conecta a tu dispositivo o a la base universal dock mediante el conector dock de 30 pines, y se conecta a tu televisor, al receptor de cine en casa, o al receptor de estéreo mediante el video compuesto y los puertos rojiblancos de audio analógico. El cable también incorpora un conector USB que puede conectarse a una fuente de energía como una computadora o el adaptador de corriente USB incluido.



CABLE AV COMPONENTES
Imagen
Precio: 50 euros
http://store.apple.com/es/product/MB128ZA/B

Conecta un iPod a tu televisor con el Cable A/V de Apple, reúne a tus amigos y podréis disfrutar juntos de vídeos o pases de diapositivas en la gran pantalla. También puedes conectar el Cable A/V de Apple a tu equipo de música o altavoces autoalimentados para llenar de sonido toda tu habitación.

El Cable A/V de Apple se conecta al iPod o a la Base Dock Universal mediante un conector para Base Dock de 30 clavijas; y a tu televisor, al receptor del cine en casa o al receptor del equipo de música a través de la salida de vídeo (Y, Pb y Pr) y los puertos de sonido analógicos rojo y blanco. La salida también incorpora un conector de USB que podrás conectar a cualquier fuente de alimentación, por ejemplo al ordenador o al Adaptador de corriente USB incluido.

Nota: la salida de vídeo por componentes para televisor es compatible con el iPod nano (de 3.a y 4.a generación), iPod touch (de 2.a generación) e iPod classic a una resolución de 480p o 576p; también funciona con el iPod touch (de 1.a generación), iPhone e iPhone 3G a una resolución de 480i o 576i.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: correoluisAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jul 2010, 13:48# 2

creo que hay un hilo ya con esta descripcion pero de todos formas se agradece el aporte

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jul 2010, 17:57# 3

Muchas gracias por el trabajo CO-2, aunque ya tengamos algo parecido se agradece mucho el aporte, si puedes tenerlo actualizado sería una gran idea.

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jul 2010, 18:00# 4

Este es el anlace del otro hilo: accesorios/accesorios-ipad-oficiales-apple-t77.html

Puedes actualizar este o bien ayudarme con el otro si encuentras novedades escribiendolo en los comentarios, como más te guste ;)

Un saludo emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad