Lista de Pendrives compatibles con el CCK e iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 00:19# 111

Muchas gracias crack!! Tu truquito me va de perlas...

Por cierto, he visto hoy en el Carreffour el mismo modelo que me funciona a mi, kingston data traveller 100 g2, pero el de 32 gb a 17,90!!!!!!! He estado a un plis de pillarlo pero no estaba seguro de si funcionaba ¿alguien lo confirma?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
20 Jul 2012, 19:29# 112

Bueno he comprado el cck, y un pendrive sandisk cruzer blade de 32 gb.... directo al cck no funciona, pero con un hub perfectamente. Menos mal, ya podré llevarme pelis para el verano. El de 16gb se queda un poquito peladete

Última edición por doktorerossi el 21 Jul 2012, 13:05, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 19:55# 113

¿Pero el hub es conectado a la red verdad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
20 Jul 2012, 20:48# 114
Rojero escribió:¿Pero el hub es conectado a la red verdad?

No, no va conectado a la red ni nada... es uno que tenia de la ps3 incluso.

Es este para ser exacto:

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
21 Jul 2012, 00:19# 115

joer,pues a mi que no me va ninguno,le he hecho hoy el jailbreak y he bajado el ifile,ando probando y nada de nada,no me reconoce ninguno,ni con hub,ni sin el.
Menudo lio,buffff

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 01:09# 116

Que modelo de usb usas crack? A ver si te podemos ayudar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 01:10# 117
doktorerossi escribió:
Rojero escribió:¿Pero el hub es conectado a la red verdad?

No, no va conectado a la red ni nada... es uno que tenia de la ps3 incluso.

Es este para ser exacto:

Imagen

Coño!

Me va a tocar probar hubs... Me puedes decir la marca de ese?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
21 Jul 2012, 09:38# 118
Rojero escribió:
doktorerossi escribió:
Rojero escribió:¿Pero el hub es conectado a la red verdad?

No, no va conectado a la red ni nada... es uno que tenia de la ps3 incluso.

Es este para ser exacto:

Imagen

Coño!

Me va a tocar probar hubs... Me puedes decir la marca de ese?

no es de marca, es el primero que he pillado por casa del juego rockband de la ps3 emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
21 Jul 2012, 12:51# 119

Lo que estoy comprobando es que el streaming creando el enlace desde el usb no me funciona casi nunca, cuando creo el enlace y posteriormente entro al oplayer o al avplayer (se me desconecta el usb dando un problema de energia). Sin embargo, si que me deja copiar el fichero al ipad, sin provocar ningun fallo. Esto le pasa hoy, sin haber hecho ningun cambio de version ni nada.... (lo unico que tiene el usb es mas contenido de peliculas). Ayer por ejemplo si estuve viendo unas cuantas sin pasarlas, y no me daba este problema. De todas maneras terminare cogiendo una sd, que estas si que las pilla al momento y sin problema ninguno. Para conectar el hub el pincho con el hub los pasos que sigo son los siguientes y lo pilla siempre:

1/desde el springboard enchufo el adaptador de la camara + el hub. (se me enciende la luz del hub, espero a que se apague).

2) Enchufo el usb al hub, y ya lo detecta (sale la importacion de fotos automatica, y si me voy al ifile ya aparece).

Haciendolo de esta manera me lo pilla siempre. Al principio enchufaba todo de golpe, y me fallaba....Incluso cuando me aparecia el problema de energia se me reiniciaba el ipad (me he vuelto un poco loco, xq a veces iba otras no, hasta que he comprobado con estos pasos q lo pilla siempre). Bueno espero que sea de ayuda a alguien q le pase lo mismo..


Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: peceman
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
07 Ago 2012, 12:45# 120

Yo utilizando el xbmc como lector de pelis directo desde el usb me quito de esos errores y funciona siempre!! Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad