Lista de Pendrives compatibles con el CCK e iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
17 Jun 2012, 20:18# 101

la solucion a los pens que no me funcionaban en el cck ha sido comprar un hub(varios puertos usb) conectarlo al cck.
despues meto esos pens en el hub y ya funcionannnn


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
18 Jun 2012, 11:40# 102

Los míos funciona: Transcend de 8GB modelo JF V10 (está en lista) y otro de 4GB JF V30. N creo que ya se fabriquen porque son antiguos. No me funciona un SanDisk Cruzer Switch de 8GB, salvo que lo pongas en un concentrador. Tengo un disco duro de 500GB y aunque lo enchufe a la corriente ni se inmuta, supongo que porque está en NTFS.
Estoy buscando uno de 8GB (que se venda actualmente, en el CI, en MediaMark o Saturn) y que sea compatible ¿Alguien conoce alguno?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 13:38# 103

Varias preguntas....
Como dije compré: http://www.dealextreme.com/p/5-in-1-cam%20...%2092?item=20

He estado haciendo pruebas y lee mejor las tarjetas Sd o micro SD que los pen.Estan formateadas con FAt32 o hfs.

Tengo un IPAD 3 y las pelis de 1080p se atragantan. ¿Con que programas las veis?


la solucion a los pens que no me funcionaban en el cck ha sido comprar un hub(varios puertos usb) conectarlo al cck.
despues meto esos pens en el hub y ya funcionannnn


El HUB esta alimentado?

Saludos a todos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
18 Jun 2012, 20:54# 104

El hub está alimentado. Por eso decía antes que era un follón llevar todo eso por ahí y pedía si había alguien que conociera algún pendrive de 8gb actual quevfuncionara.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
19 Jun 2012, 08:30# 105

Que modelo de cck me recomendáis ???? De los modelos económicos de DealXtreme u otras webs ....

GRACIAS !!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
19 Jun 2012, 10:13# 106

¿Alguien conoce la memoria iFlashDrive? Es un memoria especial USB que funciona con un programa del mismo nombre y no necesita CCK. Se vende en Las Palmas en las tiendas Banana Computer (la oficial de Apple).
Son muy caras (8GB 77€) y por un lado tiene la entrada pendrive y por el otro la conección IPAD/IPHONE).

Mi pregunta es si alguien la ha usado con ifile.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 23:17# 107

Hola chicos.

Sabéis si las microSD vía CCK tienen los problemas de amperaje que padecen la mayoría de pendrives?

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
09 Jul 2012, 15:33# 108

Que yo sepa , las microSD y demás memorias, no dan ningún problema .... Solo los PENDRIVE USB DAN PROBLEMAS ....

Yo voy a comprar un CCK , cual me recomendáis para un ipad3 y un iphone4 ??? Que sea económico y funcione bien ... Claro .... XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 12:50# 109

Llevaba tiempo queriendo escribir en este post...

Lo primero agradecer a todos los que han contribuido a esta labor de "investigacion"

Yo os pongo mi aporte...

ESTOS 3 NO FUNCIONAN

Sandisk Cruzer 16Gb
Verbatim 32gb
Sandisk Cruzer Blade 32Gb

Imagen

Y estos SI FUNCIONAN:

Kingston Datatraveler 8Gb

Imagen

Adata C0003 8Gb

Imagen

Y el Rey de la casa Kingston Datatraveler 100G2 16Gb a 8.90€ en el carrefour a 18/07/2012

Imagen

Ahora una pregunta... ¿Como abris los archivos de video desde el usb? yo a traves del ifile lo he intentado con oplayer HD y VLC y no se abre el programa.

Lo que hago es copiar el video del usb al ipad en la ruta de aplicaciones/vlc/documents y ahi si se leen. ¿Alguna alternativa?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
19 Jul 2012, 17:27# 110
Rojero escribió:Ahora una pregunta... ¿Como abris los archivos de video desde el usb? yo a traves del ifile lo he intentado con oplayer HD y VLC y no se abre el programa.

Lo que hago es copiar el video del usb al ipad en la ruta de aplicaciones/vlc/documents y ahi si se leen. ¿Alguna alternativa?


En vez de hacer eso, con el iFile al pegar usa la opcion crear enlace en la carpeta del VLC o la del Oplayer HD.
De esta forma, el archivo no se copia al iPad, si no que lo abres directamente desde el USB y no tienes que esperar a nada, si es eso lo que quieres, claro.

Un saludo. Kevin
Gracias  

Publicidad
Publicidad