Lista de Pendrives compatibles con el CCK e iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 May 2011, 08:14# 11

Y como pincháis los pendrive?? emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
27 May 2011, 08:39# 12
karlini escribió:Y como pincháis los pendrive?? emo:-:20


Usando el CCK, o sea, el Camera Connection Kit. Yo me lo pillé ayer, pero aún no he probado ningún pendrive... A ver si este finde pruebo los que tengo y comparto mi experiencia...

Sobre el kingston DT100 de 16Gb, tendré que darme una vueltina por las tiendas de mi barrio a ver si lo tienen... aunque no necesito espacio con los 64gb...

Salu2!
¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 9
27 May 2011, 08:55# 13

Leyendo acerca del voltaje...

La Kingston Data Traveler 100 16 GB que si es leída opera con un voltaje de 5V, según lo que dice esta página.

Según este artículo (aquí traducido) a partir del iOS 4.2 la potencia que se envía al conector de 30 pines se redujo a 20 mA.

Alguien sabe como relacionar estos datos para saber el voltaje que las memorias usb deben manejar para ser leídas en los iOS 4.2 y posteriores?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 26
28 May 2011, 01:38# 14

Buenas,

Parece que el amigo Juanhc ha encontrado uno que pita y de 16gb!!!!! Gracias mil majete, perdona que abuse pero ¿Dónde lo podría comprar en Barcelona o en la web?

En cuanto a voltajes, comentar que todos los pens trabajan a 5 volts, que es la corriente nominal estandarizada de los puertos USB, es la carga (consumo, amperaje) lo que parce ser manda, ya que en el paso del iOS 3 al 4 Mr. Jobs redujo drásticamente la capacidad del puerto del iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 9
28 May 2011, 07:46# 15
Mirlo escribió:Buenas,

Parece que el amigo Juanhc ha encontrado uno que pita y de 16gb!!!!! Gracias mil majete, perdona que abuse pero ¿Dónde lo podría comprar en Barcelona o en la web?

En cuanto a voltajes, comentar que todos los pens trabajan a 5 volts, que es la corriente nominal estandarizada de los puertos USB, es la carga (consumo, amperaje) lo que parce ser manda, ya que en el paso del iOS 3 al 4 Mr. Jobs redujo drásticamente la capacidad del puerto del iPad.


Pues mira, la Kingston DT100 16GB la compré en Tampico, México (ciudad en la que vivo) pero al mirar el catálogo web de la tienda en donde la conseguí veo que ya no manejan el modelo exacto que yo tengo sino que por DT 100 venden esta memoria usb:

Imagen

La cual sólo tiene pequeños cambios en la apariencia externa más no sé si siga funcionando con iOS. ¿Alguien que la tenga podrá hacer la prueba?

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mirlo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 9
28 May 2011, 07:49# 16
Imagen

Sony Micro Vault USM2GJ 2 GB SI FUNCIONA

iPad 1 / 32GB / iOS 4.3.1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 26
28 May 2011, 09:24# 17

Ostras Juan, me pilla un pelín lejos, aunque de todas formas :thanks:

Por lo que se ve el hardware de los pens retráctiles de Kingston son la solución, voy a ver si encuentro algono por aquí.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
28 May 2011, 12:28# 18

Mirlo, yo tengo una Kingston retráctil de 4Gb, que compré hace tiempo en la c/.Sepúlveda pero no recuerdo en cual de los múltiples comercios, y NO FUNCIONA con el CCK, los que si me van son los 2 "sin marca" de 1 y 2 Gb que te dan de promoción.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sebastianfelo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 9
28 May 2011, 15:58# 19
Reiva escribió:Mirlo, yo tengo una Kingston retráctil de 4Gb, que compré hace tiempo en la c/.Sepúlveda pero no recuerdo en cual de los múltiples comercios, y NO FUNCIONA con el CCK, los que si me van son los 2 "sin marca" de 1 y 2 Gb que te dan de promoción.


Hola Reiva! ¿Sabes que modelo exactamente es tu memoria Kingston, o podrías poner alguna imagen? Gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 26
29 May 2011, 16:09# 20

Tienes razón Reiva, que sea Kingston y retráctil no es garantía, aunque a mi el DT G2 de 4Gb me va, habrá que poner más atención al modelo, yo he sido víctima con este otro:

KINGSTON Data Traveler SE2 de 16Gb (retráctil) ---> NO FUNCIONA

La lista crece, voy seguir buscando el DT100 que comentó Juanhc

Gracias  

Publicidad
Publicidad