Lapicero precisión iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 81 Agradecido: 8
16 Ene 2013, 11:54# 1

Hola buenos días, ando buscando un lapicero de precisión para el iPad, sobre todo que tenga la punta muy fina para lograr la mayor precisión posible. No se que pueden valer... Pero tampoco que sea excesivamente caro... Ya que los he visto por casi 100€ y me parece una salvajada.... A ver si alguno me recomienda algún que sea preciso pero algo mas baratillo....



Gracias!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
17 Ene 2013, 01:24# 2

Preciso no hay nada.

Mi experiencia: he usado un wacom bamboo un mes o así ... Algunas aplicaciones permiten usarlo ... Imagino que todos los demás serán parecidos. No es preciso. De hecho, es bastante impreciso, y además se me ha roto enseguida la punta de goma.

Ahora me he pedido por reyes un apen (como el ipen). Es mucho más fino y controlable, aunque tienes que estar recalibrando a menudo, y de vez en cuando pierdes el "puntero" y te salen auténticas castañas. 100€, como dices .... Preciso, no es, pero cuando vas aprendiendo a usarlo ... Pues sí es útil. Yo que pierdo constantemente mis notas ... Pues con esto y mi ipad mucho mejor.

A ver si el notes plus le da soporté y puedo intentar usarlo para reconocer escritura ... Y le gusta la mía. Eso si sería todo un punto ;)

Importante ... Las aplicaciones que quieras usar, y para que: dibujar, notas, ... Y para notas las dos mejores que veo son noteshelf y notes plus. De dibujo no se ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 81 Agradecido: 8
17 Ene 2013, 02:09# 3

Cual es el apen???

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
17 Ene 2013, 02:26# 4

Yo tengo numerosos stylus: Wacom, Kensington, Griffin, Targus, etcétera. De los de punta redonda, me quedo con el Wacom Bamboo stylus duo (es bolígrafo también), que además tienes la posibilidad de adquirir recambios (tanto de la punta como del bolígrafo). No obstante, para escribir resulta algo impreciso, aunque menos que el resto. Ahora he pedido el Adonit Jot Pro, y espero recibirlo el lunes. Mira en Amazon. Puedes ver reviews del mismo en Youtube. Parece bastante preciso e idóneo para tomar notas en las reuniones. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 81 Agradecido: 8
17 Ene 2013, 10:54# 5

Lo mirare a ver, ¿puedes mostrar tu opinión aquí cuando lo hayas recibido y probado?

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 12:15# 6

Habeis probado el spen del samsung galaxy S3, pone que es exclusivo para la pantalla del s3 por lo que no se si valdra para el ipad, la punta es bastante fina 3mm.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
18 Ene 2013, 01:35# 7

El apen:

http://www.apenusa.com/productdetail.php?product_id=5

Voy aprendiendo a usarlo ... Cada vez tomo notas mejor y más rápido.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 81 Agradecido: 8
18 Ene 2013, 12:07# 8
Gtjeta escribió:El apen:

http://www.apenusa.com/productdetail.php?product_id=5

Voy aprendiendo a usarlo ... Cada vez tomo notas mejor y más rápido.




Este me encanta pero lo veo muyyyyy caro....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
19 Ene 2013, 14:08# 9

Es carísimo y no perfecto ... Debería ser mejor por ese precio. Pero los de punta de plástico, para tomar notas, para mi, son simplemente inusables. Este lo uso casi como un lápiz/boli normal.

La verdad es que espero que en un par de años Apple dé la opción de un stylus que funcione bien. Para mi próximo ipad (q será el 6 o el 7, a este ritmo).

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
26 Ene 2013, 00:34# 10

A ver si lo pruebo con tiempo y te comento. Es cierto que también están el aPen y el iPen. Quería comprar uno de esos más adelante pero he leído críticas algo contradictorias; no sé qué pensar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad