Lapicero precisión iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
26 Ene 2013, 00:36# 11
Gtjeta escribió:El apen:

http://www.apenusa.com/productdetail.php?product_id=5

Voy aprendiendo a usarlo ... Cada vez tomo notas mejor y más rápido.



Pues a ver si comentas en profundidad, porque estoy interesada. El Adonit Jot pro lo recibí el otro día, ahora he de probarlo bien.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 81 Agradecido: 8
26 Ene 2013, 10:57# 12

Pues nada, esperamos vuestros comentarios....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
26 Ene 2013, 10:58# 13

Oído cocina, te cuento mi experiencia con el apen:

- el boli es muy cómodo de usar, es como un bolígrafo normal (grande).
- la instalación es trivial.
- funciona en muy pocas aplicaciones, en general bastante malas. Pero, afortunadamente, para mi uso, que es tomar notas en reuniones, hacer desarrollos matemáticos por mi cuenta y diagramas básicos a mano alzada, funciona en una de las mejores aplicaciones de notas (noteshelf), realmente bien.
- en esta aplicación, la letra que me sale puedo reconocerla como la mía, y escribo prácticamente a la velocidad que con un boli normal. Escribo una pizca más grande que en papel, eso si, y el ipad es un cuaderno una pizca chico a veces.
- en cada aplicación que lo soporta hay que recalibrar. Noteshelf lo hace con 9 puntos, otras con menos y así les va.
- tienes que escribir todo el rato con la misma postura o parecida. Si giras la mano un poco el punto donde escribes se puede mover hasta unos 2 centímetros del puntero. Te marca donde vas a escribir si apoyas con un puntito en la pantalla.
- algunas veces (pocas, 2 o tres en 15 dias) se le va la cabeza ... Y no sabes porque escribe sin apoyarse en el ipad.
- más a menudo cambias un poco de posición o entorno, ... Y te tira lineas separadas de donde estas escribiendo, así sin aviso. Entonces, o recalibras o mueves la postura de la mano para volver el puntito en su sitio.
- puedes escribir apoyando la mano sin ningún problema, pero debes deshabilitar los gestos multitarea del ipad ... Si no, es inmanejable todo.
- la verdad es que, para mi que soy bastante desastre con las notas, poder escribir, modificar, borrar, ... Sin dejar rastro de tachones .... Está muy bien.
- hay aplicaciones de dibujo también ... Yo soy tan malo dibujando que ni lo he intentado .... Mira en las webs de los productos para ver las aplicaciones que soportan.
- los vídeos de Youtube ... No te los creas mucho ... Ni los perfectos ni los horribles. Funciona bien, pero hay que habituarse un poco a usarlo, y ser consciente de que a veces hace rarezas.

El apen tiene soporte en alguna aplicación menos que el ipen o el byzero. A notes plus ya les he escrito ... A ver si dan soporte porque también estaba muy bien, y si el reconocimiento de escritura funcionase bien ... Eso si que sería genial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
26 Ene 2013, 20:52# 14
pacx escribió:Habeis probado el spen del samsung galaxy S3, pone que es exclusivo para la pantalla del s3 por lo que no se si valdra para el ipad, la punta es bastante fina 3mm.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si yo me fuí con el iPad al Corte Ingles y allí lo probé y no funciona por el tema de la capacidad, pero sería el idóneo y preciso.....a ver si las cabezas pensantes descubren uno de ese estilo...saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
27 Ene 2013, 19:04# 15

La primera impresión ha sido muy positiva; aun a pesar de que he de probarlo más a fondo. Es cómodo, ligero, se adhiere al ipad (queda sujeto a través del imán que incorpora), se escribe bien, etcétera.

Ahora bien, hay que asegurarse de que el disco de plástico esté recto (en horizontal) a la hora de escribir; hay quien se ha quejado porque su pantalla se ha rayado por no hacerlo. Otras personas han optado por colocar protector.

Yo era enemiga de los protectores, pero el que he elegido es una maravilla. Fácil de colocar (tardé varios segundos), nada de burbujas y queda bien protegido. Lo hay con marco negro o blanco. Hay quien quería cambiar el color de su ipad y ha comprado el protector de un color diferente. Yo opté por uno con el borde blanco, porque mi iPad es blanco. Lo dicho, una maravilla.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad