iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
12 Jul 2012, 21:51# 81

Una vergüenza que se hayan atrevido a comercializar esas fundas con el logro de Apple¡¡ Hay bastante variedad y casad aftermarket para realizar una buena elección.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Jul 2012, 12:22# 82

yo tengo una en verde pistacho para mi new ipad y queda perfecta, ninguna holgura.

salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
23 Jul 2012, 03:01# 83

Ya tengo la Carcasa transparente para el ipad trasera, y la verdad queda muy lindo y encaja perfecto.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Ago 2012, 13:29# 84

Yo la he recogido hoy y la verdad es que encaja a la perfección, no se mueve nada el iPad dentro de la funda y no noto que tenga holguras por detrás. Además los bordes están bien acabados y no tiene imperfecciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 10:13# 85

Lo mismo, me la compré el domingo en rojo y queda perfecta. :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 17:34# 86

Después de haber leído todo el thread, estoy nerviosísima porque sin haber leído nada pedí la smart case y me llega mañana. No sé si me va a quedar como un guante o no depués de las opiniones que habéis vertido. La probaré y si no queda perfecta la devuelvo, compra la smart cover y una carcasa transparente de la que habláis. Por cierto, no habéis puesto una funda antiarañazos como la del iphone?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 15:29# 87

Yo compré 2 desde la web con grabado en la parte trasera incluido, una para mi y la otra para mi novia. La cuestion es que la mía queda perfecta en nuestros 2 iPad pero la de mi novia tiene un gran defecto en los 2 iPad, por la parte trasera sobra una cantidad de tela asombrosa, lo que le hace que quede con arrugas. A los que les pasa esto que según he leído sois varios, ¿Habéis tenido problemas para devolverla aunque tenga la parte trasera con el grabado personalizado? Es el primer accesorio que compro y lo he hecho de Apple por hacer las cosas bien aunque sean carísimos y he quedado muy decepcionado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 19:45# 88

Yo la compré y la devolví...
Es demasiado, DEMASIADO fina como para proteger de verdad el iPad. Además, el montaje que tiene hace que al poner el iPad de pie con el soporte quede al borde de caerse de bruces contra la mesa...
Mala Case, al menos para mí

Carlos y su iPad.
@CharlesDio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Ago 2012, 22:06# 89

Parece que hay distintas tiradas de producción, a mi por suerte me tocó una buena¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 04:33# 90
asdf24 escribió:Yo la he recogido hoy y la verdad es que encaja a la perfección, no se mueve nada el iPad dentro de la funda y no noto que tenga holguras por detrás. Además los bordes están bien acabados y no tiene imperfecciones.


Sobre mi experiencia, me tocó la misma tirada, en ese sentido todo está bien, pero veo que, al intentar mantener el grosor del iPad en ultrafino, no han puesto algo más... consistente por así decir. Salvo por los bordes, no crees que la parte trasera es demasiado maleable y sensible?
Será que soy más burro, pero prefiero las duras, que ante una caida... nunca se sabe :?
Carlos y su iPad.
@CharlesDio
Gracias  

Publicidad
Publicidad