iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
06 Jul 2012, 23:58# 61
pivek escribió:@XR-Scully.. Si, existe una cobertura trasera, con manzanita y todo, que puedes utilizar con tu Smart Cover original. Se llama (*)Speck SmartShell. Llevo varios meses utilizandola y es una alternativa similar a la que se acaba de inventar Apple.

Pulsa el enlace abajo
http://www.speckproducts.com/smartshell-for-ipad-2.html

Imagen


... y sí; el Smart Cover se queda pegado cuando lo giras hacia atrás, pues la cobertuda trasera trae una cinta metálica que permite a los imanes adherirse (cilindro alargado blanco que se observa en la parte superior de la imagen aquí)


Buenas, he visto esa funda y me ha encantado, sirve también para el nuevo iPad? Supongo que trae solamente la trasera y x otro lado hay que pillarse la amarro ver, funcionan correctamente??

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
07 Jul 2012, 07:39# 62
AloSSe escribió:
pivek escribió:@XR-Scully.. Si, existe una cobertura trasera, con manzanita y todo, que puedes utilizar con tu Smart Cover original. Se llama (*)Speck SmartShell. Llevo varios meses utilizandola y es una alternativa similar a la que se acaba de inventar Apple.

Pulsa el enlace abajo
http://www.speckproducts.com/smartshell-for-ipad-2.html

Imagen


... y sí; el Smart Cover se queda pegado cuando lo giras hacia atrás, pues la cobertuda trasera trae una cinta metálica que permite a los imanes adherirse (cilindro alargado blanco que se observa en la parte superior de la imagen aquí)


Buenas, he visto esa funda y me ha encantado, sirve también para el nuevo iPad? Supongo que trae solamente la trasera y x otro lado hay que pillarse la amarro ver, funcionan correctamente??

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La Smart Case es todo una pieza.
Aunque "es compatible" tanto con el iPad 2, como con el New iPad, en el 2 quedan holguras y el resultado final es deficiente.

La Smart Cover es sólo la parte delantera, aunque se puede complementar con una carcasa trasera y queda perfecto.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
07 Jul 2012, 08:42# 63

A mí la Smart Case me queda holgada hasta en el nuevo iPad.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
07 Jul 2012, 19:23# 64
Viclktor escribió:
kuitina escribió:
Viclktor escribió:
kuitina escribió:Estoy pensando ponerle esto:

http://www.targus.com/sp/product_detail ... u=THD011EU

y esto:

http://store.apple.com/es_edu_5001084/p ... Tc0MjU2Mjc

esperemos que quede bien, sobre todo para que no pierda la vistosidad trasera del iPad.

kb


Te lo recomiendo, justo iba a hacer eso. Pero me di cuenta que salió la nueva funda (en AppStore mexico) y creo que seria mejor.

Te la recomiendo sobretodo porque la funda que deseas es de mayor calidad que la nueva.

Créeme. Será una compra inteligente al decidirte por esa funda por separado.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Pues gracias eso voy a hacer, funda transparente detras y la smart cover azulita delante jejje.



Excelente decisión



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Así la tengo yo, estoy esperando me llegue la transparente.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
08 Jul 2012, 01:37# 65
benderhomer escribió:La Smart Case es todo una pieza.
Aunque "es compatible" tanto con el iPad 2, como con el New iPad, en el 2 quedan holguras y el resultado final es deficiente.

La Smart Cover es sólo la parte delantera, aunque se puede complementar con una carcasa trasera y queda perfecto.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk


En el nuevo iPad también quedan holguras... Sobra tanta goma que hace arrugas en la parte trasera al cogerlo. Pero a mi lo que me hizo devolverlo fue lo incomodo que me resulto de abrir, ya que el borde de la parte trasera sobresale mas que la parte delantera apfff Esto con Jobs no pasaba! jaja
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
08 Jul 2012, 02:18# 66

Yo la compré para el nuevo ipad y al día siguiente la devolví pensando que venía defectuosa, me dieron otra que aunque no se ajusta al 100% es cierto que tiene menos holgura que la primera.

Deberían hacer un programa de reemplazo porque la verdad es que es una chapuza de funda.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
08 Jul 2012, 02:54# 67

Con respecto a la smartcover, he estado viendo algunas en pccomponentes y hay unas bastante baratas, alguien la tiene? Hay mucha diferencia con respecto a las oficiales de Apple o merece realmente la pena pagar los 40 euros que piden?

Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
08 Jul 2012, 09:51# 68

Me da la sensación que la funda Smart Case se ajusta mejor o peor al iPad depende de la que te toque al comprarla. Conozco a gente que le va como un guante, y a otros como a mí, que nos sobra por todos lados y se producen arrugas por detrás.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 12:23# 69
david_zgz escribió:Me da la sensación que la funda Smart Case se ajusta mejor o peor al iPad depende de la que te toque al comprarla. Conozco a gente que le va como un guante, y a otros como a mí, que nos sobra por todos lados y se producen arrugas por detrás.


------
Enviado usando Tapatalk HD.


Si estás seguro de eso, háblalo con el soporte de Apple, te aseguro que una de las mejores cosas que tiene Apple es su servicio Post Venta :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
08 Jul 2012, 12:29# 70

Pero ahora ya han pasado unas semanas, la compré en cuanto salió, y además la grabé con mi nombre.


------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Publicidad
Publicidad