iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Jun 2012, 16:05# 31
david_zgz escribió:¿Y por detrás no te da la sensación que el tacto se asemeja más al papel que a una piel?


------
Enviado usando Tapatalk HD.


Piel? no es de piel, el tacto es de lo que es, poliuretano
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Jun 2012, 16:13# 32

Pero por delante es mas rígido, por detrás finísima, a eso me refiero. Deben haberme enviado una funda diferente, jeje.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Jun 2012, 16:19# 33
david_zgz escribió:Pero por delante es mas rígido, por detrás finísima, a eso me refiero. Deben haberme enviado una funda diferente, jeje.


------
Enviado usando Tapatalk HD.


eso es lo que me gusta, que por detrás es fina, no engorda el ipad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Jun 2012, 17:54# 34

Sí, ahí te doy la razón, es la funda menos pesada de todas las que usé. Incluso en mi nuevo iPad, con la antena 3G que se supone añade más peso, lo noto más ligero que el iPad 2 con Smart Cover de mis padres.

Llevo unas horas con ella y me va gustando más. No creo que la devuelva. De todos modos, en tu descripción mencionaste que da la sensación que por los cantos va a salirse, esa sensación también la tengo, no sé cómo no se sale cuando parece que el canto de la funda no monta por encima del marco del dispositivo. Es señal de que han tirado más por que vaya holgada que justa.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Jun 2012, 17:59# 35

no le des mas vueltas y a disfrutar el iPad, jajajajaj

la función la hace, que es proteger el iPad.

a mi lo que me gusta es que es de una solo pieza y no engorda mucho el iPad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
18 Jun 2012, 23:12# 36

No amargaros las fundas son para protegerle el iPad, sobretodo los que lo usamos a diario fuera de casa. Para casa nada mejor que tacto directo sin fundas. emo:-:13

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 07:06# 37

Pues con todo el respeto a quienes os gusta, mi opinión es que esta funda es una aberración que va totalmente en contra de la filosofía de la smart cover original que fue en su día un producto completamente revolucionario y novedoso.
Esta es una burda imitación de las muchas que ya había en el mercado (Speck, Tucano, etc). Una funda de una absoluta vulgaridad que estoy completamente convencido que Steve jamás habría aprobado.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
19 Jun 2012, 08:25# 38
luhergi escribió:Pues con todo el respeto a quienes os gusta, mi opinión es que esta funda es una aberración que va totalmente en contra de la filosofía de la smart cover original que fue en su día un producto completamente revolucionario y novedoso.
Esta es una burda imitación de las muchas que ya había en el mercado (Speck, Tucano, etc). Una funda de una absoluta vulgaridad que estoy completamente convencido que Steve jamás habría aprobado.


Te doy la razón, es lo que pienso desde que la toqué por primera vez. Pero hablando de si Steve la hubiese permitido o no, recuerda que la funda oficial del primer iPad tampoco es que fuese una maravilla estética, y se vendió mientras vivía. La que fue una revolución fue la Smart. Deberían haberse currado una tapa sencilla para detrás y venderla en un pack junto con la Smart Cocer.


------
Enviado usando Tapatalk HD.
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
19 Jun 2012, 11:25# 39

He tomado una foto para ver si apreciáis que cuando se sostiene en posición vertical, al tener tanta holgura, el iPad se desplaza hasta abajo de la funda, quedado un hueco vacío por arriba, que aunque no es lo suficiente para que se llegue a salir, queda en evidencia que no encaja como un guante.

Imagen

Imagen


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
19 Jun 2012, 12:06# 40

estoy de acuerdo con vosotros, me parece el primer producto que ha sacado apple que nunca habria pasado el filtro de steve jobs,
me parece muy mediocre

Gracias  

Publicidad
Publicidad