iBOX Splitter para DJAY - Video Demo incluido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 23:07# 11

Hola PACO-T, el aporte es magnifico, pero me gustaria que pudieras poner el esquema electrónico para intentar fabricarlo.
De todas maneras gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 18:52# 12

Hola buenas. Los haces por encargo????
En el caso de que si te paso mi correo [email protected]

Gracias. Unsaludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 4
24 Ene 2012, 10:04# 13

que gran invento si señor

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 18:09# 14

buena pinta el cacharrin.

Una duda con este programa, sin ese tipo de splitters, no se puede escuchar los dos platos a la vez no? soy un novatillo en el tema de musica, digo que salga por el ipad el plato seleccionado y por los auriculares el segundo plato para luego hacer las mezclas, es que en cuanto enchufo los auriculares se va el sonido del ipad.

Y cual es ese soporte que tienes que me ha parecido una puta pasada, es super bonito y queda genial al lado del imac

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 00:02# 15

hay un aparato q se llama iRing q va rondando los 40 euros, yo estoy buscando una alternativa a eso. he ido a un par de tiendas de informática y no tienen ni idea...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
15 Abr 2012, 22:51# 16

Gran aporte PACO-T

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 23:32# 17

Hola paco, necesito saber donde me puedo comprar este accesorio.....tu vendes? Espero tu respuesta, Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 21:14# 18

Hola buena, estoy buscando un invento como el tuyo y me parece q lo has resuelto muy bien, me podrías explicar el proceso de fabricación, si es complicado y si los produces en serie o por encargo? Muchas gracias. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 21:14# 19

Hola buena, estoy buscando un invento como el tuyo y me parece q lo has resuelto muy bien, me podrías explicar el proceso de fabricación, si es complicado y si los produces en serie o por encargo? Muchas gracias. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Abr 2014, 19:49# 20

yto lo arme pero no se como adaptar el potenciometro ya que no encontre uno estereo sini mono quisieraun manuel de paso a paso o un video de armado

Gracias  

Publicidad
Publicidad