HyperDrive iFlashDrive 16GB pendrive USB iPhone, iPad, iPod y Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 08:55# 1

Hola a todos, hace unos días me compré un New iPad en la compañía Vodafone (oferta que tienen en estos momentos y mediante la cual sale más barato hacerse con este dispositivo que comprándolo en una tienda). El tema es el siguiente, compré el de 16Gb 4G pero llevo unos días dándole vueltas a si esa memoria me llegará de sobra para lo que quiero hacer con el iPad.
Lo que quiero hacer con el iPad son sobre todo documentos de texto y tablas ya que dirijo una escuela de tenis y quiero llevar al día toda la evolución de mis alumnos y este dispositivo es más cómodo que tener que andar con mi macbook pro de un lado para el otro con una mesa.
Esta claro que también lo usaré para sacar alguna que otra foto o ver alguna peli, pero esto son usos secundarios.

Buscando por internet distintas opciones para ampliar memoria o para poder intentar implementar un pen usb he encontrado que existen unos Pen Drive que se pueden usar tanto en Mac, como en iPhone, iPad e iPod.

Se denomina HyperDrive iFlashDrive y lo venden con distintas capacidades (8Gb, 16Gb, 32Gb y 64Gb). Alguno de los usuarios dispone de este dispositivo?? Merecerá la pena comprar este dispositivo para poder guardar documentos de texto, aplicaciones, ... cuando la memoria de mi New iPad esté llena??

Muchas gracias
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
27 Ago 2012, 10:18# 2

Tiene muy buena pinta eso que comentas, me compre el ipad con la misma oferta que tu y creo que de tamaño se me quedara corto...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 10:48# 3

Se me olvidaba, aquí dejo un enlace con las características:

http://www.macnificos.com/product/3239/ ... c-y-pc.htm

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 17:05# 4

Nadie tiene experiencias personales con el dispositivo de almacenamiento iFlashDrive??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 09:10# 5

???

Gracias  

Publicidad
Publicidad