HDMI para iPad / iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Nov 2011, 21:09# 31

Ok, animate!!! si tienes alguna duda, x aqui tamos...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 23:35# 32

otra pregunta importante seria si mediante esta conexion se carga el aparato, pues os recuerdo que va enchufado en el mismo sitio y ver video consume bastante bateria

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
29 Nov 2011, 11:05# 33

Eso no es preocupación, ya q el conector av digital lleva para conectar el hdmi y para conectar el cable de apple para que cargue la batería, se pueden conectar los 2 a la vez

s2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
28 Mar 2012, 13:10# 34

Tengo un problema con la reproduccion de un video grabado con el iphone. Si dura mas tiempo que el que tengo marcado para q entre en reposo se apaga el iphone y la reproduccion se congela cuando esta reproduciendose en la tv con el adaptador hdmi. A nadie le pasa?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
15 Abr 2012, 23:04# 35

Para que eso no pase cuando reproduces vídeos debes quitarle el bloqueo automático.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
03 May 2012, 16:59# 36

Chicos, me quiero coger un adaptador de estos... en este caso es este de UNOTEC

http://www.pccomponentes.com/unotec_ada ... phone.html

Lo que me huele mal es que tengo iPAD1 sin Jailbreak con la 5.0.1 y claro, según he leido la función espejo no funciona si no haces el jail... ¿Esto es cierto? Por otra parte, esto de la función espejo entiendo que es que a la vez puedas estar trasteando con el iPAD y lo mismo se vea en la tele no? Entonces lo que no entiendo es que si en iPAD1 no tenemos esa funcionalidad, ¿Cómo coño se ve en la tele la imagen si en el iPAD no veo lo que estoy haciendo?
No consigo entender como hago para ver un video si en el iPAD la pantalla está en negro cuando lo conecto, no?

Que alguien me lo explique por favor... gracias!

Saludos!
JC

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 Sep 2012, 20:46# 37

Bueasn,

entonces, finalmente, el adaptador chino funciona correctamente en un iPad 2? saca todo el contenido o únicamente video?

Saludos!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 21:03# 38

Yo lo tengo. Tengo el iPad 1 32GB 3G y la conecto a mi Smart TV LG pero a lo único que me da video son a las fotos y vídeos. "Yo que quería jugar y ver en la pantallota" pero no se ven los juegos y ni una app mas. Solo fotos y videos. :(



Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 21:05# 39
elojoenelcielo escribió:Buenos días:

Soy nuevo en el foro y ayer me compré el Adaptador AV digital de Apple con entrada HDMI para conectar mi IPAD1 al TV. Pues bien una vez conectados los cables, no veo ni oigo nada. El TV tampoco me reconoce el ipad como undispositivo HDMI. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Qué hago mal? ¿Puedo usar el TV como espejo con el ipad 1?

El conector es este: Imagen

Muchas gracias de antemano


Este es el que yo tengo!



viewtopic.php?p=163314#p163314



Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 21:08# 40
wato escribió:Ya sabemos que el modo espejo es una de las novedades que trae el iPad 2, gracias al cable AV digital, aunque por defecto el resto de dispositivos han quedado excluidos de usar esta opción, suponemos por cuestiones de “rendimiento”. Por suerte, para eso existe el jailbreak, pudiendo activarlo de manera manual.


Para hacerlo, solo tenéis que seguir las indicaciones que os dejamos a continuación.

iPad 1

Necesitaremos tener el iPad en el iOS 4.3.1 y con el jailbreak hecho.
Accedemos mediante SSH hasta la ruta: /library/coreservices/springboard.app
Descargamos el archivo K48AP.plist.
Hacemos una copia de seguridad y lo abrimos.
Añadimos lo siguiente la cadena siguiente (Key/Type/Value): display-mirroring / boolean / YES
Guardamos y resubimos el archivo a la misma carpeta del iPad.
Reiniciamos el dispositivo.
Listos, ahora ya debería estar activado el modo espejo al conectar el iPad con el cable AV digital a la TV.

iPhone 4

Necestiremos tener el iPhone 4 en el iOs 4.2 o superior y ocn el jailbreaj hecho.
Abrimos Cydia y buscamos el hack DisplayOut.
Reiniciamos.
Listos, ahora ya debería estar activado el modo espejo al conectar el iPhone 4 con el cable AV digital a la TV.


Solo en esos iOs? :X



Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2
Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad