HDMI para iPad / iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 19:44# 21

Si el Av. Digital, el que esta en la foto mas arriba del miembro de elojoenelcielo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Nov 2011, 19:54# 22

Supuestamente, y según apple, el modo espejo solo es compatible con el ipad 2 y el iphone 4s:

Usa el Adaptador AV digital de Apple para reproducir en espejo el contenido de la pantalla del iPad 2 o el iPhone 4S —apps, presentaciones, sitios web y lo que te apetezca— en tu televisor HD o en una pantalla compatible con HDMI a una resolución máxima de 1080p HD (las películas se reproducen a 720p).

Yo lo tengo conectado xo con el ipad 2 y va perfecto, lo probé con el iphone 4 y tb va perfectamente, xo jailbreado y con la aplicacion display out

Este accesorio es compatible con los siguientes productos:

iPhone 4S
iPhone 4
iPod touch
4ª generación
iPad
iPad 2

espero q te sirva de ayuda,

s2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Blackbull
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 19:58# 23

Si es compatible con el iPad 1 que funciones puede hacer sin hacer jailbreak?.
Ya que lo he conectado y la television ni me lo reconoce.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Nov 2011, 20:00# 24

Si, es compatible con el ipad 1 tal y como te he indicado arriba, lo q pasa q no hace la funcion de espejo... has probado con alguna foto???

y xq no le haces el jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 20:06# 25

Cuando lo conecto no me reconoce que haya nada conectado al hdmi.
Lo del jailbreak como soy un poco nuevo no lo he hecho nunca, he estado mirando y hace poco instale el 5.0.1, y leyendo he visto que por ahora no esta el jailbreak total. Así que como no me muevo bien todavía con esto, no se muy bien como hacer.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Nov 2011, 20:10# 26

al llevar la 5.0.1 el jailbreak es tethered, eso quiere decir, q cndo lo apagues tendrás q hacer un paso con el pc pa seguir con el jailbreak

Es mu facil, en foro hay tutoriales... puedes usar cualquiera de estas 2 aplicaciones

redsn0w 0.9.9b8 [TETHERED] , sn0wbreeze 2.8b11 [TETHERED]

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 20:15# 27

Yo suelo apagar el iPad con solo dar al botón superior una vez, quiere decir que cada vez que vuelva a. Encenderlo lo tendría que hacer con el pc?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Nov 2011, 20:28# 28

Si le das una vez está en modo reposo, si lo mantienes te saldrá la opcion de APAGAR. Si lo apagas, podrás encenderlo sin problemas, pero para que te funcione el jaiilbreak, tendrás q hacerle una cosilla con el pc, mirate algun tutorial de como hacerle el jailbreak a tu ipad con tu version,

s2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Nov 2011, 20:33# 29

Ya sabemos que el modo espejo es una de las novedades que trae el iPad 2, gracias al cable AV digital, aunque por defecto el resto de dispositivos han quedado excluidos de usar esta opción, suponemos por cuestiones de “rendimiento”. Por suerte, para eso existe el jailbreak, pudiendo activarlo de manera manual.


Para hacerlo, solo tenéis que seguir las indicaciones que os dejamos a continuación.

iPad 1

Necesitaremos tener el iPad en el iOS 4.3.1 y con el jailbreak hecho.
Accedemos mediante SSH hasta la ruta: /library/coreservices/springboard.app
Descargamos el archivo K48AP.plist.
Hacemos una copia de seguridad y lo abrimos.
Añadimos lo siguiente la cadena siguiente (Key/Type/Value): display-mirroring / boolean / YES
Guardamos y resubimos el archivo a la misma carpeta del iPad.
Reiniciamos el dispositivo.
Listos, ahora ya debería estar activado el modo espejo al conectar el iPad con el cable AV digital a la TV.

iPhone 4

Necestiremos tener el iPhone 4 en el iOs 4.2 o superior y ocn el jailbreaj hecho.
Abrimos Cydia y buscamos el hack DisplayOut.
Reiniciamos.
Listos, ahora ya debería estar activado el modo espejo al conectar el iPhone 4 con el cable AV digital a la TV.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 21:08# 30

Muchas gracias por todo haré el jailbreak y ya contare .


Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad