hdmi original IPAD1 no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 01:24# 1

hola!! voy al grano... pensareis q no he buscado antes de ponerme hacer un nuevo tema de algo que ya se hablado... pero es que lo he intentado todo o eso creo... he comprado un cable original de hdmi para mi ipad 1 de 64gb y no me funciona, solo tiene sonido... por aquí y por otros foros he leído q les a pasado los mismo, pero que con display out todo solucionado, tvout, y mil mas que me bajado y nada... no lo consigo, luego he intentado hacer lo de entrar por ssh y hacer unos pasos pero no se si lo hecho bien... bueno en fin estoy ya desesperado y arto, y si veo que mañana no tiene solución lo devuelvo que abran pasado 2 dias desde que lo compre.... ojala alguien me de una solución!!! :doh::doh::(emo:-:9 gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
06 Oct 2011, 08:48# 2

Prueba con oplayer, ves a los ajustes y selecciona la salida tv, seguro que funciona. Yo estaba en el mismo caso con el Ipad 1 y no tengo problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 09:48# 3

de donde me lo bajo installous , app, cydia... si es cydia que repo uso!!! graciass

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 11:53# 4

lo he intentado y nada no funciona solo tengo sonido buffff emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 12:11# 5

ya esta señores con tv out tuner he podido menos mal ya iba a ir a devolverlo ajajjajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad