¿OS GUSTA ESTA FUNDA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Nov 2010, 12:18# 1

la vi por el ebay y nose que funda ponerle al iPad http://bit.ly/baaekB

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
20 Nov 2010, 18:06# 2

Hombre es una imitación de la original de Apple y enviada desde China, te tardara unos 20 días y no podemos saber el acabado que tiene hasta que la veas tu o yo para determinar como ee en si, eso si el precio es apetecible porque vale 15.-e comparados con los 40.-e de la original, eso si tengo que decir que yo tengo la original y estoy contentísimo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Nov 2010, 14:45# 3

La verdad es que desde que compre la original todas las demás están cogiendo polvo en el cajón. Ya contareis que tal es esa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Nov 2010, 18:14# 4

ya sois varios que me decís que la mejor la original :D que te paso con las demás que tienes guardadas en el cajón :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Nov 2010, 18:38# 5

Está bien, es del estilo que me gusta, pero no me convence la parte delantera, la funda está demasiado pegada a la pantalla y a veces molesta para tocar en los bordes... de todas formas me parece que no protege todo lo que debería proteger.
Lo que me ha llamado la atención es que ya viene preparada para el supuesto ipad 2, si os fijáis lleva un agujerito en la parte de arriba para la supuesta cámara delantera.

Echa un vistazo a esta funda... es del estilo, pero a mi juicio es más práctica, por no tocar la parte de delante y protege más porque si tuviera una caída las esquinas lo protegerían. A ver qué te parece.

http://www.cyberacoustics.com/retail/Ca ... /IC-1000BK

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Nov 2010, 18:43# 6
Chakal escribió:Está bien, es del estilo que me gusta, pero no me convence la parte delantera, la funda está demasiado pegada a la pantalla y a veces molesta para tocar en los bordes... de todas formas me parece que no protege todo lo que debería proteger.
Lo que me ha llamado la atención es que ya viene preparada para el supuesto ipad 2, si os fijáis lleva un agujerito en la parte de arriba para la supuesta cámara delantera.

Echa un vistazo a esta funda... es del estilo, pero a mi juicio es más práctica, por no tocar la parte de delante y protege más porque si tuviera una caída las esquinas lo protegerían. A ver qué te parece.

http://www.cyberacoustics.com/retail/Ca ... /IC-1000BK


Esta super chula la funda la verdad, nose ami la otra me llama la atención por el precio 15 € y la original 40 , cual tenéis vosotros
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Nov 2010, 19:12# 7
fontorres escribió:Esta super chula la funda la verdad, nose ami la otra me llama la atención por el precio 15 € y la original 40 , cual tenéis vosotros


La verdad es que el precio está muy bien, pero no sé... no me convence... yo me gastaría un poco más y me pillaba esta que te he dicho, es la que me voy a comprar yo. La original es que no me termina de convencer, esta es mucho más elegante, parece que protege más y es de piel, no como la de apple que según he leído el material no es muy bueno... y que se llena de polvo, a demás que la de cyberacoustic es más barata al cambio.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
21 Nov 2010, 19:22# 8
Chakal escribió:Lo que me ha llamado la atención es que ya viene preparada para el supuesto ipad 2, si os fijáis lleva un agujerito en la parte de arriba para la supuesta cámara delantera.


¿? El supuesto agujerito que tu dices es el sensor de luz :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Nov 2010, 19:57# 9
Chakal escribió:
fontorres escribió:Esta super chula la funda la verdad, nose ami la otra me llama la atención por el precio 15 € y la original 40 , cual tenéis vosotros


La verdad es que el precio está muy bien, pero no sé... no me convence... yo me gastaría un poco más y me pillaba esta que te he dicho, es la que me voy a comprar yo. La original es que no me termina de convencer, esta es mucho más elegante, parece que protege más y es de piel, no como la de apple que según he leído el material no es muy bueno... y que se llena de polvo, a demás que la de cyberacoustic es más barata al cambio.


Personalmente ami no me termina de convencer ,
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Nov 2010, 20:15# 10

¿? El supuesto agujerito que tu dices es el sensor de luz :doh:[/quote]

Ostras!! xD es cierto!! no lo había pensado... hay fundas por tanto que que tapan el sensor y te jorobarían lo del brillo automático... es que acabo de estar informándome de los rumores del ipad2 y he de reconocer que mola xD

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad