GPS en iPad 2 solo wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 19:37# 21

cagoentodo. Pues lo siento macho. ya me surgio la duda y lo volvi a instalar y si, sigue funcionando sin antena y sin datos. tienes jailbreak? Prueba con otro navegador a ver si te va. A mi me funciono con sygic y tomtom, y con el jaibreak. Y, si no te va, lo siento y a pillar una antenita.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
06 Jun 2012, 00:26# 22

Ipad 2 wifi 16 GB con jailbreak y tomtom de apptr
No chuta

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 18:58# 23

Tron, has comprado ya la antena? Espera o la compres aun. Prueba el sygic. Lo he probado en otro ipad 2 solo wifi, con la conexion wifi desactivada y funciona muy bien. Pruebalo antes de gastarte el money en la antena. el tomtom en eso otro ipad tampoco funciono, pero el Sygic si.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
11 Jun 2012, 11:08# 24

Hola,
No lo he comprado pero aun asi el sygic solo funciona con wifi si no nada de nada...

Ahora lo intentare convirtiendo el gps del movil en externo a bluethoot para el ipad...
Veremos en que queda...

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2012, 11:22# 25

Apple lo deja claro en las especificaciones. Solo el modelo con 3G tiene modulo GPS.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
11 Jun 2012, 17:01# 26

Como se lo explicamos a ankeke ?


Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 17:23# 27

Puedes explicarlo como quieras. Se lo que tengo y lo que dicen las especificaciones. No creo que mi ipad2 solo wifi sea especial. Solo digo que con sygic y tomtom funciona SIN antena externa. El de mi colega,tambien ipad2 SOLO wifi,le va,pero solo sygic. Insisto que no gano nada contando una bola. Solo queria ayudarte, pero si no sabes como hacerlo, pues a dejarse el dinero pudiendolo tener gratis.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2012, 17:33# 28
ankeke escribió:Puedes explicarlo como quieras. Se lo que tengo y lo que dicen las especificaciones. No creo que mi ipad2 solo wifi sea especial. Solo digo que con sygic y tomtom funciona SIN antena externa. El de mi colega,tambien ipad2 SOLO wifi,le va,pero solo sygic. Insisto que no gano nada contando una bola. Solo queria ayudarte, pero si no sabes como hacerlo, pues a dejarse el dinero pudiendolo tener gratis.


A lo mejor Sygic lo que hace es tomar la ultima ubicación disponible para que los satelites no tengan que buscar el dispositivo.

Yo he tenido un iPad 1 y ahora tengo un iPad 3 (ambos modelo Wi-Fi) y ninguno de los dos tiene GPS.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 17:48# 29

Lo he usado como navegador normal. Aun siendo solo wifi,con la conexion desactivada. Llendo a varios sitios para probarlo bien y,funciona correctamente. De verdad que a nadie le va? Yo lo hice en su dia por curiosidad y funciono. No hice nada raro,descargue el sygic quite conexion wifi,lo baje a coche y funciono sin problemas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
13 Jul 2012, 16:01# 30

Hola,
tengo que reconocer que Ankeke tiene razon !!
he probado de nuevo el sygic y funciona, lo unico que no es tan preciso y que a veces tarda mucho en situar el punto de origen donde te encuentras, PERO FUNCIONA !!
no se como lo hace, el ipad 2 el mio es solo wifi y sin 3g ni conectarlo a ninguna red wifi funciona el sygic.
no se si es porque son las mismas rutas donde lo he probado o porque pero me ubica bien.
Un salud

Gracias  

Publicidad
Publicidad