GPS en iPad 2 solo wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 11:47# 11

No, no hace falta. eso solo lo hice para comprobar que no se conectaba a nada. Porque me parecia raro que tuviese gps. Tu descargate el tomtom o el que quieras, bajate al coche y disfrutalo, aunque, vaya pantallon de gps, jajaja

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
02 Jun 2012, 12:28# 12

Pero te refieres con el GPS externo por Bluetooth ?
O sin nada...
Sin nada pone mala recepción de señal GPS
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 12:55# 13

Gps interno. Lo de mala recepcion no se decirte. A mi me cogio bien la señal,solo lo use un par de veces porque es un armatoste. Pero si, gps interno, buena señal, tomtom, wifi y datos apagado(para los escepticos), funcionamiento ok.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
02 Jun 2012, 13:13# 14

Joder eso solo puede ser en las versiones de iPad con 3G los que traen GPS integrado.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 14:02# 15

Pues ya ves que no. Aunque no digan que lo trae,asi es,lo lleva y funcionando

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
02 Jun 2012, 15:16# 16

Hola,
Pues en el mío nada de nada, de ahí que quiera un receptor GPS externo.
O tu iPad es 3G y no lo sabes o han montado el receptor GPS en tu unidad (menudo chollo...)
Es muy raro lo que comentas, no me estarás vacilando un poquito...je je je

Sino dime como se hace...je je
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 16:10# 17

Que va macho,no gano nada contandote una trola. Nada mas salir,me pille el ipad2 solo wifi y,de lo primero que probé,fue eso. A mi me funciono bien. Bien es cierto,que me he confundido y si habia hecho jailbreak,porque descargué el tomtom del installous. Pero si tio,no te puedo explicar por que, pero es SOLO wifi y si tiene antena gps interna. Repito que no gano nada contando una trola,solo lo puse para que lo probases, porque funcionaba.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 23:46# 18

Hola yo tengo el iPad 2 sin 3G, para que me funcione el GPS, compre en cydia btstack y un receptor de satélite, este lo compre vía eBay muy baratito, y tengo un pedazo de plotter para navegar, vía mar y para volar, una maravilla, merece la pena sin duda

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
02 Jun 2012, 23:51# 19

Hola,
Eso es lo que yo creo...que hay que conectar un GPS externo.
Lo que no entiendo es porque hay que pagar por el btstack...para que demonios he hecho el Jailbreak !!

En cuanto pueda haré la prueba sin GPS externo y si no funciona compre uno externo por Bluetooth y ya veremos lo de comprar el btstack


Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
05 Jun 2012, 12:50# 20

Hola,
Pues a mi no funciona el GPS en el iPad 2 wifi, como dice ankeke
Comprare el GPS Bluetooth

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad