Estás en: Goflex satellite

Goflex satellite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 02:20# 11

De momento no puedo servirte de mucha ayuda ya que aun no se como exprimirlo 100%.

Haber si winish me puede ayudar acceder al disco duro desde iFile.

Mi problema esque voy a iFile pongo crear ftp, pongo la IP, y me dice que falta nombre y contraseña, y he probado con bastantes nombres y nada, no puedo acceder al discoduro si no es por si programa, por vía fttp nada.

Haber si me puedes ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 Nov 2012, 15:55# 12

hola fozz seguiremos en la lucha con el goflex, esperemos se pueda acceder desde ifile, anoche estaba probando el xbmc que recomendo winish es interesante se puede usar en moviles, pc, tablets, y se puede hacer pruebas desde el ordenador ya que las ventanas son iguales para todos,pero al intentar leer la sd en el camera kit conection (cck) no podia acceder a la particion donde tengo las peliculas y musica porque no me la detecta, voy a intentar luego a ver si puedo lograr explorar los datos de la sd en el cck, de ser posible tal vez sirva para acceder de la misma forma al disco duro, eso si utilizando xbmc, lo que no puedo ayudarte es que no tengo la opcion de explorar por medio de un dispositovo wifi por eso intente con xbmc pero la idea seria poder hacerlo con ifile desde el disco wifi, yo compre la version full de ifile porque te permite utilizar el wifi y bluetooth y eran 4 dolares lo que se paga lo hice porque puede que a futuro me pueda servir para otras cosas, es lo que recomiendan muchos usuarios para tener al 100% todas las funciones y para leer el cck me va genial, espero puedas encontrar alguna solucion igual voy a revisar a ver si encuentro algo y te envio un enlace para que avances un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 Nov 2012, 16:10# 13

este enlace parece interesante tal vez se pueda contactar con un miembro del foro que se llama tro parece que lo utiliza al 100%
Mejor disco duro wifi para el ipad? | iPad Foros
accesorios/mejor-disco-duro-wifi-para-ipad-t30062.html

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 15:23# 14

Si ya contacte con el, pero el no sabe acceder al disco duro por ifile.

LLevo dias intentandolo y nada, no consigo acceder al Goflex a traves de ifile.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 18:38# 15

Me parece que lo tengo resuelto.

Nuestro disco duro goflex, no tiene DEMOMENTO(desconozco si la activaran en un futuro) la opcion de conectarse a traves de FTP, hay una pagina de este disco duro, lo hakean cambiando el firmware y desde ahi se puede activar la opcion de FTP.

La mala noticia es que es de pago, 35 dolares, la idea seria comprarlo entre los 2 o 3 y luego compartir el archivo para que todos podamos disfrutar de el gratuitamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 14:34# 16

Hola saludos a todos/as

Acabo de adquirir el seagate wifi y no se como configurarle una contraseña a la conexion wifi.
Creo que en seagate se deberia establecer una contraseña para que cuando entre en modo wifi no sea visto por ningun usuario mas.
No se como hacerlo, os gradeceria si pudieseis ayudarme a solvertar este problema.
Mil gracias por adelantado

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
06 Dic 2012, 20:39# 17

A ver si este hilo os resuelve algunas dudas:

reviews/review-seagate-goflex-satellite-disco-duro-wifi-para-nuestro-ipad-t30188.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: whushu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 21:06# 18

Gracias svanhvar, he leido el hilo pero no indica como establecer una contraseña wifi al seagate.
Supongo que deberia poder entrar a algun tipo de menu para poder configurarlo pero no puedo. Entre lo mayorcito que soy y los niños, no tengo demasiado tiempo y tambien obviamente queda claro que no me entiendo mucho con el seagate.
Agradeceria si pudieseis ayudarme en este tema.

gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
07 Dic 2012, 11:57# 19

Ya lo siento, yo hasta ahora no tengo ni el iPad (hasta Reyes nada) pero ese disco si le tengo echado el ojo... ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 12:17# 20

Gracias svanhvar, yo tengo una ipad 2 que compre de segundamano para mis hijos.
He aprovechado esta semana para comprar este disco Seagate porque era la semana de las compras o algo parecido y realmente lo compre a un precio bastante mas bajo de lo que esta ahora. Ayer mismo lo vi por encima de los 200€.
Ya he conseguido ponerle la contraseña.
He editado de nuevo el post, me he precipitado al llegar a conclusiones erroneas.
Lo estoy probando y comentare como ha ido la experiencia. De momento lo que si esta claro es que la bateria no dura lo que describe que dura.
Desde Ifile no consigo conectarme a el.
Mas tarde comento la duracion real de bateria y reproduccion de peliculas, fotografias, etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad