El futuro está aquí! Celluon Magic Cube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
23 May 2012, 14:31# 1

Buenas muchachada, escribo este mi...2º post (el 1º ya fue en presentaciones, no me regañéis) para compartir un teclado que he encontrado y que he buscado y no habéis hablado de él en el foro.

Se trata de Celluon Magic Cube y es un teclado que tiene el tamaño de una caja de cerillas. Y esto es porque se trata de un proyector que imprime, mediante láser, un teclado en cualquier superficie plana y lisa que tenga delante y podremos escribir en él pulsando sobre la superficie (léase mesa, etc) oyendo, incluso, un ruido de tecleo para cerciorarnos de que la tecla ha sido pulsada. Admite velocidades de hasta 400 pulsaciones por minuto (ya serán menos, ya sabemos como son los fabricantes) y se conecta al ordenador/teléfono por bluetooth. Es compatible con iPad y iPhone. Tiene una batería de 150 minutos de forma continuada y tiene un precio de unos 140€ al cambio (está en dólares) y...pues poco más que decir, lo he visto y he flipad :shock::shock: o. Posiblemente ya lo conozcáis. Os dejo fotitos:

Imagen

Y un vídeo del fabricante:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0qARDGJj1w

He visto que existe otra alternativa por parte de i-Tech: Virtual Laser Keyboard se llama...pero no sé si sigue en venta o lo compró Celluon para evitar competencia, se ve poca información de él por la red. Además no sé si es compatible con iPad.

Pues eso, por si alguien lo tiene que comente qué tal va y si es fácil o difícil escribir en él (uno nunca sabe...estas cosas...). Lo mismo es un pelín caro pero con eso ligas fijo :playa: .

PD: No soy comercial de la marca, que releyendo el post antes de enviarlo parece que os lo quiero vender :lol: juassss.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hopler
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
25 May 2012, 13:08# 2

yo lo que le veo es que no sólo se trata de ver las teclas, para escribir debes tocarlas...

Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
25 May 2012, 13:10# 3

sólo aceptaría un teclado así si fuera incluido en el terminal, ya sea iPad, tablet, teléfono o lo que sea. Seguiría echando en falta el tacto de las teclas, pero sería más cómodo que escribir en la pantalla...

Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
25 May 2012, 16:16# 4

Si hopler estoy de acuerdo, yo particularmente no lo compraría, primero por el precio (es un poco caro para lo que ofrece) y segundo porque es de dudosa comodidad tanto por acostumbrarse a escribir tocando una mesa como porque con mucha luz supongo que se verá mal el teclado...además de que no sé cómo andará de velocidades de escritura, algo fundamental para los que escribimos rápido y no queremos ver que nos faltan trozos de palabras cuando revisamos el texto. Pero no deja de ser curioso y por eso lo compartí! Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad