Funda X-Doria para iPad Air 2 de LeTrendy, diseño y protección

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
27 Feb 2015, 17:38# 1
Funda iPad Air 2 Engage Folio X-Doria - de LeTrendy

Imagen
Imagen


Características

  • Funda para iPad Air 2
  • Tapa frontal protectora de pantalla
  • Parte trasera transparente
  • Textura 3D en parte trasera para faciltar el agarre
  • Función soporte con 2 posiciones
  • Ligeras y duraderas
  • Colores: Negro, Azul, Blanco, Rosa.

    Descripción
    Protege tu nuevo iPad Air 2 de golpes y caídas gracias a la fundas de X-Doria diseñadas para absorber la energía del impacto. La pantalla de tu iPad Air 2 estará a salvo de impactos y arañazos en todo momento.

    Imagen

    Está fabricado en materiales muy ligeros que permite disipar la mayor parte de la energía de los golpes, mantiendo totalmente accesibles los controles, altavoz y micrófono.

    Su diseño con función soporte en dos posiciones te permitirá ver videos y usarlo cómodamente en cualquier superficie.

Imagen


La hemos probado!

En iPadforos hemos probado la funda Engage Folio X-Doria para iPad Air 2 y podemos decir que es una funda magnífica para tu iPad Air 2. Su diseño tipo “smart case” es muy ligero adaptándose perfectamente a tu dispositivo ya que apenas aumenta el grosor de tu delgadísimo iPad Air 2 pero lo protege tanto por delante como por detrás.

Ofrece una excelente protección contra los impactos gracias al recubrimiento de todas sus esquinas y toda la parte trasera con un resistente acabado en policarbonato transparente. Tu pantalla también estará protegida gracias a una tapa de estilo cuero que ofrece una gran resistencia a los golpes y cuida la pantalla del iPad Air 2 con su interior aterciopelado. Con este acabado tan suave tu pantalla siempre estará en perfectas condiciones.

Imagen


Con esta maravillosa funda también tendrás tu iPad Air 2 vestido con el mayor estilo, ya que su tapa de símil piel le da un aspecto elegante y moderno. Sin embargo la parte trasera de policarbonato deja ver el magnífico diseño de tu iPad Air 2 ya que es transparente y deja ver la parte trasera al completo, manteniéndola completamente protegida. Los colores disponibles de la tapa son Negro, blanco, azul y rosa.

Todos los puertos y funciones de tu iPad Air 2 quedan perfectamente accesibles. Nunca tendrás que quitar la funda para utilizar tu iPad con normalidad.

Gracias a su tapa estilo “smart case” podrás colocar tu iPad Air en 2 posiciones, de visionado y de lectura, característica muy valorada en cualquier funda por su gran utilidad.

Por todo esto recomendamos esta funda Engage Folio X-Doria para iPad Air 2 de LeTrendy si quieres tener un funda moderna, minimalista y que ofrece una gran protección a tu iPad Air 2.

Comprar:

Imagen


Página oficial | LeTrendy
Imagen


Artículo promocionado: iPadforos | Más info
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad