Funda TPU trasera de gel o rígida?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
31 Ago 2012, 10:09# 1

Pues esa es mi duda... Veo que eBay esta lleno de las de tipo gel y de las duras no hay mucho, así que me imagino que las de gel serán las que todo el mundo compra.

De todas formas,cual creéis que son el tipo mas recomendable? Por protección a la hora de una caída sobre todo...

Esque necesito una y no se hacia donde tirar

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2012, 14:52# 2

Rigida.. yo utilizo una color negra, puede ser trasparente o de cualquier color, de la marca *speck. Sobre la protección, esta no es absoluta, pues influyen muchas variables incluyendo el ángulo de caída y tipo de golpe. Sin embargo, sí hay buena protección con una combinación de smart case.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Ago 2012, 15:13# 3

Yo uso un Targus y estoy muy contento con él, es rígido y la tapa tiene la función de encendido y apagado además la calidad es excelente: http://www.targus.com/us/productdetail. ... 9yeUlkPTMx


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
31 Ago 2012, 20:24# 4
pivek escribió:Rigida.. yo utilizo una color negra, puede ser trasparente o de cualquier color, de la marca *speck. Sobre la protección, esta no es absoluta, pues influyen muchas variables incluyendo el ángulo de caída y tipo de golpe. Sin embargo, sí hay buena protección con una combinación de smart case.

Imagen



Pero esa funda es para el iPad 2, y yo tengo el nuevo. Sabes si las hay para el mío? La verdad es que tiene una pinta estupenda!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2012, 20:32# 5

Si....existen modelos para el nuevo iPad (iPad), solamente busca en el listado de productos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
01 Sep 2012, 19:14# 6

Bueno pues al final he pillado esta (sin animo de hacer publicidad) hasta que decida que hacer con la trasera :

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=


Es la típica que la puedes poner en modo atril, hasta en 3 posiciones diferentes. La parte delantera es de diseño, muy bonita para mi, y el interior es como de terciopelo

Es un poco cara, pero la verdad es que esta genial, encaja perfectamente con el iPad 3 sin cosas raras como movimientos indeseados y cosas así


Un saludo!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad