Funda + teclado rosa para ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 13:45# 1

Buenas a tod@s! estoy buscando una funda con teclado (con Ñ) rosa, pero por mas que busco por internet solo me sale la misma funda en rosa con teclado que no incluye la letra Ñ. A ver si ustedes sabeis de alguna que se me haya podido pasar o por si hay alguna que vaya a salir proximamente o algun sitio donde te la puedes personalizar a tus gustos y colores. Y otra cosa, no quiero muñecos ni dibujitos en la funda, que este complemtamente en rosa, como mucho la marca de la funda.

Gracias de antemano a ver si me podeis ayudar xd.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Jun 2012, 14:35# 2

Javchik puede ser que si que esté pero en la serigrafía no esté? A mi me pasa en un teclado bluetooth, que le tengo que poner pegatinas en algunas teclas ya que si que las marca pero en la misma tecla pone otro simbolo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 18:53# 3

Hola javchik utilizo el Zagg Folio que viene con un teclado bluetooth Logitech que se carga mediante USB, incluso a cargadores de celulares si tienen conector estándar como el Blackberry, motorola, etc etc..

Lamentablemente no viene con tecla marcada "ñ" pero si cuando eliges el idioma Español la tecla a la derecha de la "p" funciona como "ñ" igual que cualquier teclado Español-ISO con QWERTY en Español.

Esto último lo elijes cuando seleccionas el idioma del teclado internacional en iDevice a Español (opciones QWERTY-español> Disposición del teclado físico> Español ISO

Esta es la versión rosada del Zagg Folio

Imagen


En el sito web de Zagg Folio también puedes observar diferentes colores.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 00:39# 4

Esta funda con teclado viene siendo el complemento ideal para el ipad además es muy novedoso y necesario porque hay muchos usuarios del ipad que se les dificulta el manejo del teclado digital que posee el ipad por eso creo que con la llegada de esta funda con teclado el manejo del ipad va a ser mucho mas fácil y practico.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 00:15# 5

joder qué chulada, la verdad es que he visto un teclado para ipad con ñ y acentos pero no me acuerdo si lo ví en tiendas física o si lo vi en alguna tienda por internet. Es todo un nicho de mercado si no hay de estos teclados para el público español... sólo lo dejo caer...

Gracias  

Publicidad
Publicidad